Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 156)

Conversación publicada en el foro Juegos

@soldado dijo:

guau pues muchas gracias, así el juego es mucho más atractivo, por que yo pensaba que tendria que coger una habilidad mayor como mago y solo podria ir a la universidad, sin poder llegar a lo máximo en los otros gremios, así ganas mucho más el juego, no tendre que crearme 8..000 partidas para poder llegar a lo más alto de cada gremio ^^

Iniciado por soldado Ver Mensaje
pero si con una sola partida puedes llegar a lo mas alto de cada gremio! jajaja
He querido empezar el Shivering Isles y no sé como hacerlo. He entrado por la puerta de bahía Niben, he hablado con el tio que hay allí sentado en la mesa (Haskill) y me dice que cuando tome una decisión hable con él para empezar. Pues por mucho que le doy a hablar con él no pasa nada y no puedo seguir más allá de esa habitación.
Qué pasa?
@Krolin dijo:

He querido empezar el Shivering Isles y no sé como hacerlo. He entrado por la puerta de bahía Niben, he hablado con el tio que hay allí sentado en la mesa (Haskill) y me dice que cuando tome una decisión hable con él para empezar. Pues por mucho que le doy a hablar con él no pasa nada y no puedo seguir más allá de esa habitación.
Qué pasa?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Krolin, el otro día cuando comentabamos el cambio de idioma para solventar el bug del canto de la sirena, ¿tú habías hecho esto para salir de la cabaña? ¿O usaste lo de la hermandad oscura?

Porque, por lo que comentas, parece exactamente lo que me pasaba a mí y a más gente (no a todo el mundo). Sin empezar Shivering Isles, haciendo el cambio de idioma en la misión del canto de la sirena, cuando intentas entrar no te deja, puesto que falta otro diálogo en Haskin. Esto sólo sucede si has hecho el cambio de idioma antes. Por eso decía que tenías que jugar todo Shivering Isles en inglés. Pero vamos, aún así puede que luego te pasen también los bugs de desaparición de NPC's de Shivering Isles, y te los encuentres fuera de las islas, cerca de la puerta (doy fe de esto).

Prueba cambiando el idioma de nuevo. Y cuando entres ponlo en español. Si te pasan los bugs que te comento, haz como yo. Haz todo lo que puedas en esa partida, y deja Shivering Isles para una nueva partida, sin hacer el cambio de idioma en la misión del canto de la sirena.

Saludos!!
@elargoes dijo:

@Krolin dijo:

Krolin, el otro día cuando comentabamos el cambio de idioma para solventar el bug del canto de la sirena, ¿tú habías hecho esto para salir de la cabaña? ¿O usaste lo de la hermandad oscura?

Porque, por lo que comentas, parece exactamente lo que me pasaba a mí y a más gente (no a todo el mundo). Sin empezar Shivering Isles, haciendo el cambio de idioma en la misión del canto de la sirena, cuando intentas entrar no te deja, puesto que falta otro diálogo en Haskin. Esto sólo sucede si has hecho el cambio de idioma antes. Por eso decía que tenías que jugar todo Shivering Isles en inglés. Pero vamos, aún así puede que luego te pasen también los bugs de desaparición de NPC's de Shivering Isles, y te los encuentres fuera de las islas, cerca de la puerta (doy fe de esto).

Prueba cambiando el idioma de nuevo. Y cuando entres ponlo en español. Si te pasan los bugs que te comento, haz como yo. Haz todo lo que puedas en esa partida, y deja Shivering Isles para una nueva partida, sin hacer el cambio de idioma en la misión del canto de la sirena.

Saludos!!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
yo estoy en este misma mision, tengo una ppartida guardada justo antes de entrar en la granja, entonces la mejor opcion es matarla echarme una sierta y esperar a que me salte lo del el tio este oscuro xD
@soldado dijo:

@elargoes dijo:

yo estoy en este misma mision, tengo una ppartida guardada justo antes de entrar en la granja, entonces la mejor opcion es matarla echarme una sierta y esperar a que me salte lo del el tio este oscuro xD

Sip, siempre y cuando no hayas entrado ya en la hermandad oscura, es decir, que hayas matado ya a alguien a sangre fría y te haya llegado el personaje este.

De todas formas, prueba tranquilamente ya que tienes tu partida guardada. En caso de que no puedas, te recomiendo que no termines esa misión.

Cuando lo inetentes, comenta por aquí que tal te ha ido, ejej. Yo no tuve ningún problema haciendo esto en mi segunda partida, pero claro, lo jugué hace ya tanto tiempo que no recuerdo bien los detalles.

Por cierto, últimamente me están dando ganas de jugármelo por tercera vez, ejej. Que friki que soy de este juego, xD.

Saludos!!
@elargoes dijo:

@soldado dijo:

Sip, siempre y cuando no hayas entrado ya en la hermandad oscura, es decir, que hayas matado ya a alguien a sangre fría y te haya llegado el personaje este.

De todas formas, prueba tranquilamente ya que tienes tu partida guardada. En caso de que no puedas, te recomiendo que no termines esa misión.

Cuando lo inetentes, comenta por aquí que tal te ha ido, ejej. Yo no tuve ningún problema haciendo esto en mi segunda partida, pero claro, lo jugué hace ya tanto tiempo que no recuerdo bien los detalles.

Por cierto, últimamente me están dando ganas de jugármelo por tercera vez, ejej. Que friki que soy de este juego, xD.

Saludos!!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
comentare cuando me lo pase, pero esta tarde ya estube haciendo la prueba y me salio el tio de la hermandad oscura, lo que pasa es que yo me eche la cabezada en el sotano y entonces al salir el tio del sotano ya no me salia en la granja del salon y por lo tanto seguia la puerta cerrada, la próxima vez me echare la cabezada en el salon, 3 preguntas: la primera, los joyeros que tiene como 2 clavijas para levantar no puedo abrirlos debido a que mi ganzua solo la puedo meter en 1 clavija ¿que solucion tengo? la 2º que me recomendais para gastarme en entrenamiento en lucha o en magia? y la 3º es buena la hermandad oscura? ya que ahora mismo estoy en un gremio de magia y otro de lucha y aun tengo que terminar lo de la arena de combate.

Eso es todo jeje
@soldado dijo:

@elargoes dijo:
comentare cuando me lo pase, pero esta tarde ya estube haciendo la prueba y me salio el tio de la hermandad oscura, lo que pasa es que yo me eche la cabezada en el sotano y entonces al salir el tio del sotano ya no me salia en la granja del salon y por lo tanto seguia la puerta cerrada, la próxima vez me echare la cabezada en el salon, 3 preguntas: la primera, los joyeros que tiene como 2 clavijas para levantar no puedo abrirlos debido a que mi ganzua solo la puedo meter en 1 clavija ¿que solucion tengo? la 2º que me recomendais para gastarme en entrenamiento en lucha o en magia? y la 3º es buena la hermandad oscura? ya que ahora mismo estoy en un gremio de magia y otro de lucha y aun tengo que terminar lo de la arena de combate.

Eso es todo jeje

Ah, entonces cuando duermas en el salón, te dejará la puerta perfectamente abierta.

1.- Mmmm, no entiendo bien que quieres decir con lo de las clavijas. Las ganzuas las puedes meter hasta el fondo en las cerraduras, moviendo el stick a la derecha. Yo te recomiendo que en cuanto tengas el nivel encesario, te hagas la ermita de nocturnal, que te regalan una ganzua irrompible, y que además te sube una barbaridad el atributo relativo a esto (no recuerdo como se llama, xD).

2.- Depende hacia donde estés encaminando a tu personaje. Si es hacia lucha, pues gástatelo en eso. De todas formas si eres meticuloso, acabarás con mucho dinero y podrás entrenarte en todo lo que quieras.

3.- Para mí, la hermandad oscura es el mejor gremio, en cuanto a diversión, calidad de las misiones, recompensas, e historia. Lo malo es la infamia que te sube mucho. Pero tampoco hay problema por esto. Deja para el final la expansión Knights of the Nine, que tiene una misión para bajar la infamia a 0. Con el gremio de magos, me parecen los dos más divertidos y aprovechables (aunque el final del gremio de luchadores está guapo también).

Un saludo!
Voy a comentar como me fue con el Shivering Isles, porque ha sido realmente curioso.
Lo cambié a inglés y de pronto la misión ni siquiera había aparecido. Ni siquiera tenía el punto en mi mapa. Total, le di a esperar 24h para que me apareciera la misión de 'Portal en la Bahía de Nibben'...y apareció.
Cuando me acerco al punto, los personajes que hay fuera me dicen cosas distintas, están como más activos. Cuando entro por la puerta todo bien, hablo con Haskill y accedo a Shivering Isles. En ese punto lo grabo, me salgo al menú y lo cambio al inglés. Vuelvo al juego, lo cargo y......de repente aparezco en una taberna de la ciudad Imperial, en medio de una pelea entre varios NPC's y me sale el cuadro de nueva misión
Total, que menudo lío se hace el juego solito, menudo bug.... Sin más remedio lo cambio de idioma y me adentro en Shivering Isles para jugarlo en completo inglés.
Por mi no hay problema porque lo entiendo, pero vaya engorro para el que no sepa inglés. Como dijo elargoes siempre se puede iniciar una partida exclusivamente para hacer esta expansión, pero lo chulo después de 100 horas de juego es hacerlo con tu personaje.
Bueno un saludo a todos y a disfrutar de este juegazo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn