Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 155)

Conversación publicada en el foro Juegos

@Josepacoburl dijo:

Tengo una duda sobre una misión en concreto, que no sé si me ha salido un fallo o he metido la pata bien:

Spoiler:  
La misión es en Ciudad Imperial y se llama "Competición no amistosa", la cuestión es que tuve que entrar en la casa de un hombre llamado Agarmir durante su ausencia para investigar si tenía productos robados a los muertos, y dentro me encontré con un guardia que me detuvo. Desde entonces no me aparece la flecha roja que debería seleccionar la casa al elegir la misión (y no recuerdo en que barrio estaba). ¿Qué debería hacer? ¿Me dedico a dar vueltas por la ciudad hasta que me encuentre casualmente la casa?

Y otra duda, ¿se puede estar en varios gremios a la vez? En mi caso he entrado en el de ladrones, pero me gustaría estar en el de magos, ¿es eso posible?

Iniciado por Josepacoburl Ver Mensaje
Puedes pertenecer a todos los gremios del juego a la vez.
@Mrchicle dijo:

@soldado dijo:

si, si lo puedes ser, puedes ser asesino, luchador, mago y ladron a la vez

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje
Pues un colega me dijo que si elegias por ejemplo de las habilidades mago, despues de unirte a todo los gremios de magia, podias ir a la universidad de magia, pero en el resto de los casos, (luchador, asesino etc....) que en verdad desconosco si esos gremios tienen una universidad:coolface: no te dejarian ya que no lo habias elegido como habilidad principal.
@soldado dijo:

@Mrchicle dijo:

Pues un colega me dijo que si elegias por ejemplo de las habilidades mago, despues de unirte a todo los gremios de magia, podias ir a la universidad de magia, pero en el resto de los casos, (luchador, asesino etc....) que en verdad desconosco si esos gremios tienen una universidad:coolface: no te dejarian ya que no lo habias elegido como habilidad principal.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Las habilidades que escojas, y la forma en que juegues el juego no tiene nada que ver con los gremios en los que participes. Puedes centrar tu personaje en la lucha cuerpo a cuerpo, y pasarte el gremio de magos enterito, y viceversa.

Tú amigo no se enteró muy bien que digamos, ejje.

Saludos!!
@soldado dijo:

@Mrchicle dijo:

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Eso no es así porque yo en el gremio de luchadores soy lo máximo, como el jefe por decirlo de alguna manera, y en el gremio de magos ya he accedido a la universidad y soy de bastante categoría. También pertenezco al de ladrones pero soy un simple carterista y a la hermandad oscura.
Lo que te quiero decir es que cada gremio consta de una serie de misiones que vas desbloqueando sucesivamente para ir ascendiendo de categoría, y puedes ir mezclando misiones de cada gremio. Es decir, la velocidad con la que quieras ascender en cada gremio es cosa tuya.
guau pues muchas gracias, así el juego es mucho más atractivo, por que yo pensaba que tendria que coger una habilidad mayor como mago y solo podria ir a la universidad, sin poder llegar a lo máximo en los otros gremios, así ganas mucho más el juego, no tendre que crearme 8..000 partidas para poder llegar a lo más alto de cada gremio ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn