Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 154)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivan_155 dijo:

@elargoes dijo:

muchisimas gracias lo malo es que ya mate a alguien y me visito el de la hermandad oscura hace ya tiempo (lo que no he entrado aun porque tendre que gastarme un huevo de pasta por los asesinatos, tengo pensado entrar cuando ya me haya pasado todas las misiones) asi que lo de dormir y que venga el tio descartado

reinicar como que .... jejeje sNO xD

el 1 me da un palo increible volverme a pasar todas las misiones a cerrar tantos portones buff si tubiera que hacerlo dejaba el juego ...

asi que la ultima es la que me vale, pero no te entendi del todo, al entrar en la expansion (yo aun no he ido) te sale en ingles aunque lo tengas en español si no habias entrado antes o si ya habias entrado? es decir lo malo es cuando no has entrado aun?? y como no me salganlos NPC ... bueno gracias por la ayuda probare con la 4 haber si tengo suerte y no me salen bugs ... sino a empezar desde la ultima guardada

pero una cosa, para que no me vuelva a pasar el error cuando vuelva a llegar a la granja que debo hacer? matarlas a las dos en el bar?

y porque no arreglan el bug con una actualizacion :S? supongo que por traducir dos lineas no costara mucho ...

bueno gracias por toda la ayuda y haber si hay suerte

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
Sí, la mejor opción para ti es la de cambiar el idioma en ajustes de sistema. Los bugs que te comento, tanto en la traducción como en la falta de NPC's en Shivering Isles usando esta solución, no les ha pasado ha todo el mundo. Pero también hay a gente, como a mí, que sí les ha sucedido. Exactamente, uno de los bugs es que la expansión sale en inglés completamente, aunque tenga los ajustes en español. Y sí, parece ser que puede que haya más posibilidades de que ocurra si al cambiar el idioma de la consola para solventar el bug de la misión en la que estás, aún no has empezado Shivering Isles.

Lo único que puedo desearte es suerte. Si no siempre puedes hacer como yo, y si te gusta mucho el juego, empezar una nueva partida cuando te canses de tu personaje actual, y hacerte Shivering Isles (que por cierto, merece mucho la pena).

Cuando empieces una partida nueva y vayas a hacer esta misión, guarda antes de llegar en la cabaña. Asegúrate de no haber matado a nadie antes de hacer esta misión (puedes hacerla de las primeras), para que así te aparezca el enviado de la Hermandad Oscura. Cuando entres en la cabaña, asesina sin hablar si quiera con el NPC, y después duerme en la cama. Cuando despiertes te encontrarás con nuestro amiguete de la Hermandad Oscura, y al salir dejará la puerta abierta.

Este bug de la traducción es sólo en España. Quizás al ser un bug tan localizado, a Bethesda no les salió rentable en su momento sacar un parche para la versión europea, sólo por dos líneas. A parte, de que seguramente ni ellos mismo tuvieran la culpa, y seguramente fue un error del estudio europeo encargado de la traducción.

Por cierto, por los asesinatos de la Hermandad Oscura, si nadie te ve hacerlos, no tienes que pagar nada. Es más normalmente te darán jugosas bonificaciones por cumplir los contratos de forma sigilosa.

Un saludo!
al final conseguí pasarme la mision esa sin cambiarle la dificultad jeje, creo que ya voy pillandole el tranquillo al juego, una pregunta ¿hay algun tipo de karma estilo fallout? lo digo mayormente por que queria robar un caballo (me quieren cobrar 1.000) y lo digo para poder robar comida etc...Pero casi ningun alimento te proporciona salud todos fatiga ¿donde puedo conseguir pociones de salud o comida?
@soldado dijo:

al final conseguí pasarme la mision esa sin cambiarle la dificultad jeje, creo que ya voy pillandole el tranquillo al juego, una pregunta ¿hay algun tipo de karma estilo fallout? lo digo mayormente por que queria robar un caballo (me quieren cobrar 1.000) y lo digo para poder robar comida etc...Pero casi ningun alimento te proporciona salud todos fatiga ¿donde puedo conseguir pociones de salud o comida?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
hay camas en todos lados xD en cada pueblo ay un hostal, alli puedes alquilar una cama, te saldra por unas 10 o 15 monedas y ya esta,
@Krolin dijo:

La salud también se recupera esperando aunque sea 1 hora, es lo más sencillo.
Por cierto, yo creo recordar que nunca pagué por un caballo, no te daban uno al principio?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ami no me han dado na, pero responder cometer malas acciones me afecta directamente como en el fallout? para robar el caballo,y si compro un caballo siempre lo tengo? o en el momento que lo abandone lo pierdo?
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

ami no me han dado na, pero responder cometer malas acciones me afecta directamente como en el fallout? para robar el caballo,y si compro un caballo siempre lo tengo? o en el momento que lo abandone lo pierdo?

El caballo te le dan en la mision principal del priorato de weinon , vamos la de la historia , historia no secundarias....

Respecto a lo del Karma , no no hay nada que yo sepa o recuerde...

Y lo de robar pues se puede hacer pero es dificil que no te pillen...y los objetos que robas no los puedes vender , solo a los ladrones y para eso ahi que entrar al gremio

Robar un caballo se puede pero es muy raro , el pavo del establo te persigue por todo el puto mapa :rotonuse:
@soldado dijo:

@Krolin dijo:

En tu diario tienes un nivel de fama e infamia, algo así como el karma en Fallout. Según tus niveles de Fama e infamia la gente en las ciudades te dirá unas cosas u otras al pasar por su lado.

El caballo que te comentan del priorato de Weynon es bastante lento y malo. Si lo pierdes regresa al establo más cercano (te aparecerá un mensaje en pantalla avisándote donde se encuentra). Si matan a tu caballo lo has perdido, creo recordar (tengo confusión en este sentido con el Red Dead Redemption, donde no los pierdes, xD). De todas formas, puedes curarlos y hacerles hechizos de escudo.

Te recomiendo que te hagas la hermandad oscura. Te dan el mejor caballo del juego. Un corcel negro de ojos rojos, rapidísimo e inmortal.
Tengo una duda sobre una misión en concreto, que no sé si me ha salido un fallo o he metido la pata bien:
  Spoiler:  
La misión es en Ciudad Imperial y se llama "Competición no amistosa", la cuestión es que tuve que entrar en la casa de un hombre llamado Agarmir durante su ausencia para investigar si tenía productos robados a los muertos, y dentro me encontré con un guardia que me detuvo. Desde entonces no me aparece la flecha roja que debería seleccionar la casa al elegir la misión (y no recuerdo en que barrio estaba). ¿Qué debería hacer? ¿Me dedico a dar vueltas por la ciudad hasta que me encuentre casualmente la casa?

Y otra duda, ¿se puede estar en varios gremios a la vez? En mi caso he entrado en el de ladrones, pero me gustaría estar en el de magos, ¿es eso posible?

P.D. Duda del spoiler resuelta por mi cuenta.
P.D. 2 Gracias por responder a la 2ª duda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn