Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 152)

Conversación publicada en el foro Juegos

@elargoes dijo:

@soldado dijo:

Pues no sé quién te ha comentado eso de que las clases están descompensadas. Todo lo contrario. Yo me he hecho el juego con distintas clases y razas, y ya te puedo decir que no están descompensadas. Todo depende de la clase de personaje que te quieras hacer.

De hecho, en este juego las habilidades suben dependiendo de cuanto uses cada habilidad (cosa que me gusta mucho). Así, si te gusta tirar con arco, y lo haces a menudo, tu personaje se convertirá en un gran tirador con arco.

Tienes que tener claro un par de cosas al empezar la partida:

1.- Que habilidades te gustan para tu personaje, para así elegir la clase y signo donde comenzarás con más puntuación en los atributos que te gustan.

2.- Elige con cuidado tus habilidades primarias. Son las que sirven para subir de nivel. Si pones de habilidades primarias algunas que no vas a utilizar nunca, pues te costará subir mucho nivel. Ya que la subida de niveles en este juego funciona de forma que tienes que conseguir subir 10 puntos en total en tus habilidades primarias (si no recuerdo mal).

Por otro lado, te daría otro consejo. Mucha gente deja este juego al principio, porque es tan grande y con tantísimas posibilidades que abruma. No te agobies al principio, y si tienes que ir más lento para entender todas las posibilidades que te ofrece, no te preocupes. Cuando lleves unas 15 o 20 horas ya estarás casi totalmente amoldado al juego, y podrás disfrutar de él plenamente.

un saludo!

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
¿Pero como se que habilidades primarias me convienen para una primera partida si no he jugado y nose que me gusta más y que menos y que voy a usar más?

PD: lo del vampirismo me ha matado jaja
@soldado dijo:

@elargoes dijo:

¿Pero como se que habilidades primarias me convienen para una primera partida si no he jugado y nose que me gusta más y que menos y que voy a usar más?

PD: lo del vampirismo me ha matado jaja

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Al principio el juego te dirá que elijas unas habilidades primarias. Cuando lleves una hora de juego o así, te recomendará según como hayas jugado que cambies algunas o las dejes. Esta será tu última posibilidad de cambiar clase, habilidades, etc.

Saludos!
Por cierto, alguien sabe cuál es la mejor armadura/arma? de las que yo he encontrado el conjunto daédrico es lo mejor del juego (armadura, armas, gebras, guanteletes, casco....), pero es tan feo que ando loco buscando algo mas chulo y no tan 'demoníaco'.
En fin, es una tontería pero me ha dao por ahí...
ola, llevo tiempo visualizando este juego, me llama la atencion, porque es como el señor de los anillos la tercera edad, o va tirando mas a final fantasy, el ultimo, asi en lineal me refiero, o es como el señor de los anillos, en estilo de juego y eso, tambien la ambientacion me gusta mucho, como el dragon age origins, no termino de decidirme, que me aconsejais, un saludo.
@Krolin dijo:

Por cierto, alguien sabe cuál es la mejor armadura/arma? de las que yo he encontrado el conjunto daédrico es lo mejor del juego (armadura, armas, gebras, guanteletes, casco....), pero es tan feo que ando loco buscando algo mas chulo y no tan 'demoníaco'.
En fin, es una tontería pero me ha dao por ahí...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Es la mejor, pero muy fea sí. Lo que puedes hacer que es lo que hacía yo, es acceder cuanto antes a la Universidad Arcana de la Ciudad Imperial, y ahí le haces encantamientos a las armaduras con las piedras que consigues al cerrar los portones. Yo acabé siendo muy poderoso gracias a la combinación de distintas piezas de armaduras encantadas en la Universidad Arcana. Por ejemplo, solía ir con la armadura de enano, que me gustaba mucho.

Saludos!!
hoy me ha llegado y ya lo he probado!!
joder que cosa más rara el video presentacion es en español y luego apareces en la celda y resulta qe es el juego en ingles, xD cuando a llegado el importante me ha dado por mirar en opciones y activar los subtitulos......El caso yo me he echo la clase que me ha parecido, y justo despues cuando iba a salir y apenas habia elegido mis habilidades etc....me ha pedido que confirmara la raza habilidades etc...(yo como sigo sin tener ni idea me la he dejado como estbaa) ahora que hago? me voy a entregar el medallon ese o o me voy por ahí como me recomendasteis a mi bola? y otra cosa se donde está el mapa etc...pero lo que nose es donde se encuentra el lugar a donde me ha dicho que tengo que entregar el medallon.
@soldado dijo:

hoy me ha llegado y ya lo he probado!!
joder que cosa más rara el video presentacion es en español y luego apareces en la celda y resulta qe es el juego en ingles, xD cuando a llegado el importante me ha dado por mirar en opciones y activar los subtitulos......El caso yo me he echo la clase que me ha parecido, y justo despues cuando iba a salir y apenas habia elegido mis habilidades etc....me ha pedido que confirmara la raza habilidades etc...(yo como sigo sin tener ni idea me la he dejado como estbaa) ahora que hago? me voy a entregar el medallon ese o o me voy por ahí como me recomendasteis a mi bola? y otra cosa se donde está el mapa etc...pero lo que nose es donde se encuentra el lugar a donde me ha dicho que tengo que entregar el medallon.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Si te vas a tu bola de primeras, quizás te pierdas un poco. Pero bueno, puedes investigar algo por ahí. Ten en cuenta, que probablemente es el mapeado más grande que puede haber en un juego.

Para saber cual es el paso siguiente en una misión, actívala en tu diario, y te aparecerá en el mapa una marca roja o verde. Ahí tienes que ir para seguir con la misión seleccionada. Si la tienes seleccionada, en tu brújula te aparece también la marca. Sólo tienes que seguir la marca que te aparece en la brújula, abajo en pantalla mientras juegas.
@elargoes dijo:

@soldado dijo:

Si te vas a tu bola de primeras, quizás te pierdas un poco. Pero bueno, puedes investigar algo por ahí. Ten en cuenta, que probablemente es el mapeado más grande que puede haber en un juego.

Para saber cual es el paso siguiente en una misión, actívala en tu diario, y te aparecerá en el mapa una marca roja o verde. Ahí tienes que ir para seguir con la misión seleccionada. Si la tienes seleccionada, en tu brújula te aparece también la marca. Sólo tienes que seguir la marca que te aparece en la brújula, abajo en pantalla mientras juegas.

Iniciado por elargoes Ver Mensaje
Ok por el momento me ha agradado, de todos modos estoy preocupado por como me he creado al personaje (nose si lo habre echo bien para mi idea de personaje que quiero, quiero un mago/luchador habil con la espada y el arco, que manejee los dos campos) y con las opciones que he elegido ya veremos que sale....
Lo de la clase que eliges creo que más o menos da igual, ya que en este juego tu personaje evoluciona exactamente como tú lo usas. Si usas mucho el arco, se hará una maquina con el arco, y así con todas las habilidades. Las que más uses serán las que evolucionen más.
Yo te recomiendo que actives la misión principal, y sigas el marcador en tu mapa. Haz algunas misiones de la trama, para ir metiendote en el juego, y cuando veas que dominas un poco tu entorno te vas por ahí a hacer lo que te plazca.

Por cierto elargoes, buena idea esa que me has dado!
Me he comprado el juego este fin de semana, y debo decir que es genial. Apenas sabía de él pero por 30 euros y con las expansiones me llamó la atención lo sufiente. Aunque curiosamente, durante el tutorial del principio
  Spoiler:  
cuando después de una pequeña separación se vuelve con los soldados y con el emperador, se matan unos enemigos y luego se quedaron parados. Di vueltas, acabé pensando que era un bug, y al repetirlo confirmé que lo había sido, esa vez atravesaron una puerta y las condiciones eran las mismas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn