Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 151)

Conversación publicada en el foro Juegos

buenaass qeria preguntaros una cosa, en la mision del cuadro robado de la condesa de Chorrol he hablado con todos capitan, orgnolf ... todos, he encontrado la zona secreta de la torre esa y tambien el cuadro que esta pintando la tia y me dice que encuentre mas pruebas fisicas pero me e pateado el castillo enterito y no he encontrado NADA alguien me podria decir por donde tengo que buscar plis¿?

PD. no lo que tengo que hacer que sino le quita emocion xD solo para saber que debo hacer mas o menos porque la mision la he dejado bien atascada de hace tiempo porque ya nose donde buscar ...

muchas gracias

buenaass qeria preguntaros una cosa, en la mision del cuadro robado de la condesa de Chorrol he hablado con todos capitan, orgnolf ... todos, he encontrado la zona secreta de la torre esa y tambien el cuadro que esta pintando la tia y me dice que encuentre mas pruebas fisicas pero me e pateado el castillo enterito y no he encontrado NADA alguien me podria decir por donde tengo que buscar plis¿?

PD. no lo que tengo que hacer que sino le quita emocion xD solo para saber que debo hacer mas o menos porque la mision la he dejado bien atascada de hace tiempo porque ya nose donde buscar ...

muchas gracias

Busca en la zona del comedor, una pista, mira siempre al suelo. Cuando hagas esto solo te quedaría encontrar alguna prueba que relacione a alguien con el cuadro y con la otra pista, para eso busca en el el sitio donde duerma la persona de la que sospechas hasta que lo encuentres.

otra cosa, yo tengo la edicion goty esa que te viene con 2 misiones mas o algo asi ... ya vienen incorporadas al juego? son solo misiones cortas verdad? cuando acabe el juego se inician solas ? gracias

Ya vienen incorporadas en el disco y no son para nada cortas. La misión de Knights of the Nine se activa hablando con algún miembro de las capillas sobre el ataque a Anvil. La de Shivering Islands se activa automáticamente poco después de empezar el juego.
@Kimy_Zack dijo:

Me lo recomendais? es que ahora en platinum esta muy bien de precio y estoy pensando en comprarmelo pero no se si ese o el Batman Arkham Asylum. Me merece la pena?

Iniciado por Kimy_Zack Ver Mensaje
El juego es muy muy bueno, aunque a lo mejor prefieres esperar ya que este mismo año sale el V, y si lo explotas bien no creo que hayas terminado este para cuando salga el otro.
@Kimy_Zack dijo:

Ya, hay esta mi duda, pero yo no tengo pensado comprarme el V, desde siempre fui fan de Gothic y este año sale el Arcania Gothic 4.

Por eso era mi duda.

Iniciado por Kimy_Zack Ver Mensaje
El gothic 4 para pc es muy malo lo e jugado en casa de un amigo y lo unico pasable son los graficos y paisajes que son bastante currados al menos los que yo vi, el resto me parecio que estaba echo sin ganas...en especial el doblaje con cosas de que el muñeco cerraba la boca y el doblador se marcaba unas palabras mientras :rotonuse:

El oblivion quizas te parece malo en graficos (x que ya tiene un tiempo) pero lo que es el resto es genial...y la version goty con la expansion de shivering isles mucho mejor.
@soldado dijo:

Hola en breve me llegara un oblivion goty no platinum, que he cambiado por un FFXIII, me dais algun consejo para que no me aburra al principio o algo asi? y que clase deberia escogerme ya que he oido que estan descompensadas y algunas son mucho mejores?

Iniciado por soldado Ver Mensaje
Pues no sé quién te ha comentado eso de que las clases están descompensadas. Todo lo contrario. Yo me he hecho el juego con distintas clases y razas, y ya te puedo decir que no están descompensadas. Todo depende de la clase de personaje que te quieras hacer.

De hecho, en este juego las habilidades suben dependiendo de cuanto uses cada habilidad (cosa que me gusta mucho). Así, si te gusta tirar con arco, y lo haces a menudo, tu personaje se convertirá en un gran tirador con arco.

Tienes que tener claro un par de cosas al empezar la partida:

1.- Que habilidades te gustan para tu personaje, para así elegir la clase y signo donde comenzarás con más puntuación en los atributos que te gustan.

2.- Elige con cuidado tus habilidades primarias. Son las que sirven para subir de nivel. Si pones de habilidades primarias algunas que no vas a utilizar nunca, pues te costará subir mucho nivel. Ya que la subida de niveles en este juego funciona de forma que tienes que conseguir subir 10 puntos en total en tus habilidades primarias (si no recuerdo mal).

Por otro lado, te daría otro consejo. Mucha gente deja este juego al principio, porque es tan grande y con tantísimas posibilidades que abruma. No te agobies al principio, y si tienes que ir más lento para entender todas las posibilidades que te ofrece, no te preocupes. Cuando lleves unas 15 o 20 horas ya estarás casi totalmente amoldado al juego, y podrás disfrutar de él plenamente.

un saludo!
Lo que dice el compañero es verdad, es tan enorme y con tantísimas cosas que al principio abruma, y a veces no sabes qué hacer o cómo hacerlo. Poco a poco, dedícate a lo que te guste. El juego tiene una trama principal, pero si te mola más ser el campeón del coliseo, pues a pasar horas peleando en la Arena. Si te gusta robar, hazte miembro del gremio de ladrones, si te gusta la magia visita la universidad y hazte mago....en fin, miles de posibilidades.
Yo casualmente lo acabo de retomar desde hace meses, en una partida cercana a las 100 horas y estoy tratando de curarme el vampirismo que me tiene chunguísimo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn