Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias tio. Pues trataré de no coger nada...que yo sepa no he robado nada, es lo que me extraña...
Bueno, se considera robo si veo un guardia muerto en el suelo y le quito cosas? es que el puntero no se me puso con la manita roja indicativa de robo, entonces pensé que se podría. Como no sea eso no sé qué podrá ser XD

Ya se porque te pasa a que has cogido un caballo "prestado" cuando ivas con martin en el priorato eso cuenta como robo porque es del priorato

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
puede ser cualquier cosa por que a mi me a llegado a contar como robo coger cosas de un barril que al lado dormia un mendigo
creo que la primera vez te la debe dar automatica el juego para enseñarte el mundillo aunque no robes nada

Ya se porque te pasa a que has cogido un caballo "prestado" cuando ivas con martin en el priorato eso cuenta como robo porque es del priorato

Iniciado por coloso90909 Ver Mensaje
No no, tampoco era eso, me aseguré de no robar ningún caballo tampoco. Creo que ya sé porque puede ser....cuando estaba peleando con toda la guardia de Kvach contra los demonios de Oblivion, uno se cruzó mientras le pegaba a un bichejo y sin querer creo que lo maté. Cuando acabé descansé y me apareció en medio de la noche el de la hermandad oscura. Entonces comprendo que se consideró un asesinato...

Si... eso habra sido... asique solo te queda o pagar o cumplir condena (lo malo que si vas a la carcel te baja un punto una habilidad al azar)

Iniciado por FenD Ver Mensaje
Yaa, es lo malo tío, ya fui a la carcel para quitarme de complicaciones porque no tenía el dinero que me pedían. A estas alturas del juego, que estoy empezándolo con nivel 4, me interesa más agachar la cabeza y asumirlo que ponerme a pegarme con nadie XD
Pero a partir de ahora se van a cagar! voy a meterme de lleno en la hermandad esa y me voy a cargar a to' dios! muajajajajahh XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn