Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 149)

Conversación publicada en el foro Juegos

@ivan_155 dijo:

Hola gente, pues he visto varios videos y me gusta la historia que tiene pero los graficos al ser de hace 2 años creo pues bueno ... no es ke sean muy buenos, vosotros me lo recomendariais siendo yo bastante kejica de los graficos? son muy malos o no es para tanto? ami con que se vea mas o menos bien ya me vale ... otra pregunta, he visto que en algunos videos se ve en 1ª persona (solo las manos) y otros en 3ª el tio entero, se puede poner como quieras nop? esque yo prefiero verlo en 3ª pers, un saludoo! muchas gracias

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
eres quejica con los graficos mm bueno,por 20 euros un juego que te va a durar mas de 100 horas si te mola el genero.... Ademas los graficos estan bastante bien, ahora hay algunos juegos con peores graficos que este, en algunas imagenes en las que se ve todo de lejos te quedas flipando con los graficos, y si, se puede poner como tu quieras, incluso en 3era persona puedes elegir tu lo alejada que este la camara, pero al final te recomendaria que usaras la primera persona, ya que en mi opinion cuando usas la 3era te falta precision. un saludo, espero haberte ayudado
@Mrchicle dijo:

@ivan_155 dijo:

eres quejica con los graficos mm bueno,por 20 euros un juego que te va a durar mas de 100 horas si te mola el genero.... Ademas los graficos estan bastante bien, ahora hay algunos juegos con peores graficos que este, en algunas imagenes en las que se ve todo de lejos te quedas flipando con los graficos, y si, se puede poner como tu quieras, incluso en 3era persona puedes elegir tu lo alejada que este la camara, pero al final te recomendaria que usaras la primera persona, ya que en mi opinion cuando usas la 3era te falta precision. un saludo, espero haberte ayudado

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje
Sobretodo tened en cuenta del año en que salio el juego...los graficos del resto de juegos por esos años tampoco iban mucho mas haya por lo general...
vaya tela con los graficos macho.....a ver, lo importante de un juego de esta classe es que enganche, o sea que disfrutes investigando, subiendo niveles, vaya, jugando XD
los graficos cumplen de sobra en este titulo, ademas de que es de los primeros de ps3 que ya llovio...

yo me lo pase 3 veces....en total casi 600 horas y me costo 60 euros de lanzamiento
ahora lo puedes pillar tirado de precio y GOTY, yo no le daria mas vueltas
es un gran juego y merece la pena jugarlo, pero si los graficos necesitas que sean de lujazo pues no lo pilleis
@Mrchicle dijo:

@ivan_155 dijo:

Iniciado por Mrchicle Ver Mensaje
Yo estoy contigo, el juego tiene muy buenos gráficos. Ya quisieran mucho juegos de ahora verse como el Oblivion. Es verdad que este motor gráfico funciona peor con los NPC's, pero en los paisajes es increíble en este juego. Yo diría que es el juego que mejor usa el Gamebryo.

De verdad, no dudéis en comprarlo. Y más a ese precio y con las expansiones.

Saludos!
muchas gracias gente al final si me lo he pillado pero como me pille tambin el two wordls pues empeze por ese jeje, ya tengo horas de vicio pa rato entre los dos hasta que salga el gothic 4 por lo menos jajaj

mm queria preguntaros esto, esque ami me encanta que te duren mucho tiempo este cuantas horas dura pasandotelo todo bien con sus misiones secundarias y sus horas de ir haciendo el tonto por ahi?
@ivan_155 dijo:

muchas gracias gente al final si me lo he pillado pero como me pille tambin el two wordls pues empeze por ese jeje, ya tengo horas de vicio pa rato entre los dos hasta que salga el gothic 4 por lo menos jajaj

mm queria preguntaros esto, esque ami me encanta que te duren mucho tiempo este cuantas horas dura pasandotelo todo bien con sus misiones secundarias y sus horas de ir haciendo el tonto por ahi?

Iniciado por ivan_155 Ver Mensaje
El Oblivion entre misiones principales,secundarias,gremios y hacer el toti por ahí,te puede durar tranquilamente de 100 a 150h..así que tranquilo tienes juego para bastante.
@hernia_peluda dijo:

@ivan_155 dijo:

El Oblivion entre misiones principales,secundarias,gremios y hacer el toti por ahí,te puede durar tranquilamente de 100 a 150h..así que tranquilo tienes juego para bastante.

Iniciado por hernia_peluda Ver Mensaje
si le sumas subir habilidades, crear magias, husmear cavernas, buscar artefactos etc etc.....200 o por ahy XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn