Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 147)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos, ayer me decidí a volver a jugar a este juego y me propuse crear un personaje perfecto. Por desgracia, he tenido un problema al principio del juego y a pesar de subir diez niveles las habilidades relacionadas con los atributos de fuerza y resistencia, al subir al nivel 2, no me aparece el multiplicador x5 sino que se me queda en 3 o 4. Pensando que podría ser un bug borré la partida y volví a empezar y me volvió a suceder lo mismo. ¿Alguien podría darme una solución a este problema? Gracias de antemano por vuestras respuesta
Tengo una duda aver soy nivel 20 y estoy haciendo la quest para curarme del vampirismo. La bruja me pide 6de ajo 5de belladama y 2brotes de sujo bien pues los putos brotes de sujo no los encuentro solo encuentro sujo. Alguno que se halla curado me podria explicar donde se encuentran los brotes de sujo ? Esque he acabado todo el gremio de ladrones pero la ultima mision no me dan la recompensa porque cada vez que voy a Anvil a hablar con la condesa no quiere hablar conmigo por ser vampiro, aparte que es un coñazo serlo. Brotes de sujo??? gracias de antemano

Tengo una duda aver soy nivel 20 y estoy haciendo la quest para curarme del vampirismo. La bruja me pide 6de ajo 5de belladama y 2brotes de sujo bien pues los putos brotes de sujo no los encuentro solo encuentro sujo. Alguno que se halla curado me podria explicar donde se encuentran los brotes de sujo ? Esque he acabado todo el gremio de ladrones pero la ultima mision no me dan la recompensa porque cada vez que voy a Anvil a hablar con la condesa no quiere hablar conmigo por ser vampiro, aparte que es un coñazo serlo. Brotes de sujo??? gracias de antemano

Los as buscado en tiendas de ingrdientes para pociones?me suena que io compre casi todos los ingredientes en la de el mercado de la ciudad Grande del centro del mapa que no recuerdo su nombre.

Y creo que algunas cosas de las que pedia se podian encontrar a montones entrando el los portones esos del infierno, pero es mas facil en el mercado
Gracias con el sujo valia esque como ponia brotes.. Ahora stoy pillao en la hermandad oscura en la cuarta mision que se llama el hombre asesinado. pues tengo que dar a un tio con una daga que me da uno de la hermandad para asi simular su muerte, bien pues se supone que hay que ir ala capilla de cheryndhal al dia siguiente a resucitarle con una pocion que te da el que te encarga la mision en la hermandad, pues llego a la capilla y al que tengo que resucitar esta despierto y de pie y no me deja hablar con el ni robarle ni nada. Estoy pensando en matarlo y aver que pasa porque ya no se que hacer sino no puedo seguir las misiones de la hermandad. Alguno os a pasado? es un bug o que. Gracias de antemano
ya es lo que hago pero al matarlo cuando salgo me persigue la guardia. xD ya yo tambien hacía bastante que no lo tocaba pero ahora me a dao por seguirlo y en este tipo de juegos no es bueno abandonarlo porque ahora no sabes por donde seguir ademas tengo mil armas magicas e ingredientes repartidas en tres casas. Gracias de todas formas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn