Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 146)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues lo ideal es utilizar un hechizo de invisbilidad y entrar, asi de simple xDD y si tiene que usar la ganzua no importa, con la invisibilidad tambien puedes hacerlo, se te quitará al acabar de abrir la cerradura pero ya estarás dentro

Iniciado por Yeito Ver Mensaje
Hola Muchisimas gracias pero soy guerrero , y nose como hacerme invisible , lo unico que puedo hacer es usar la ganzua pero cuando la uso y acabo de abrir la puerta ya me estan arrestando ..... , asi que nose lo unico donde puedo conseguir un hechizo de invisibilidad??? Gracias estoy desesperado XD Adios

Hola Muchisimas gracias pero soy guerrero , y nose como hacerme invisible , lo unico que puedo hacer es usar la ganzua pero cuando la uso y acabo de abrir la puerta ya me estan arrestando ..... , asi que nose lo unico donde puedo conseguir un hechizo de invisibilidad??? Gracias estoy desesperado XD Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Esos se pueden comprar xDDDD hace muchisimo que no juego a oblivion pero lo mejor es que busques en los gremios de magos

Esos se pueden comprar xDDDD hace muchisimo que no juego a oblivion pero lo mejor es que busques en los gremios de magos

Iniciado por Yeito Ver Mensaje
Hola jaja tio muchisimas gracias eres un crack ! XD , al final lo hice simplemente era esperar a que el Guardia jefe se girara y entrar con sigilo y ya estan XD , que tonto soy que no me di cuenta XD Muchisimas gracias! Adios
Tengo una duda:e visto algunos videos de oblivion,del ordenador creo o de la xbox no se,que el tio hacia algo,bebia unas pociones si no me equivoco,y luego saltaba y el personaje llegaba al cielo,podia hasta subir la torre mas alta del juego,la de la ciudad imperial,esto se puede hacer??

Tengo una duda:e visto algunos videos de oblivion,del ordenador creo o de la xbox no se,que el tio hacia algo,bebia unas pociones si no me equivoco,y luego saltaba y el personaje llegaba al cielo,podia hasta subir la torre mas alta del juego,la de la ciudad imperial,esto se puede hacer??

Iniciado por Máximo240 Ver Mensaje
Hola pues no me hagas mucho caso pero lo mas probable es que sea del Oblivion de PC que ahi muchos MODS y esta hackeado para poder hacer lo que quieras o almenos he visto hacer muchas cosas de ese estilo XD Adios

Hola jaja eres un crack muy buena idea!!!! , lo unico es que voi a perder las habilidades XD XD por que la multa rondaba los 60000 o asi nose XD ......se me fue la mano matando guardias XD Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola os comento XD , ya lo hice y bueno , tire los objetos en una casa , y fui me deje arrestar , guarde partida en la carcel y estuve probando como salir pero descubri un truquillo XD , en la carcel de Bruma , ahi otro tio con tigo , y un guarda fuera , le pegue un puño al tio , me ataco el guardia entro , mato al tio me escapo y el guardia no me detectaba aonque pasara delante de el XD , sali por el pasillo y llegue a la sala central donde estaba la reina de bruma , intente escapar pero ahi guardas vigilando las puertas me parece muy mal que cueste escapar de la celda para que luego no te dejen salir .....pero bueno al final me rendi y cumpli condena , me bajaron mucho XD , 1 en cuchillada 2 atletismo , 1 resistencia y mucho mas nose XD , pero bueno cogi los objetos y estoy haciendo la mision de cazar al pavo que mato al vampiro que no era un vampiro y ahora me dice que vaya a hablar con un poli para contarle que he descubierto un diario y el poli me dice que no tengo pruebas y la mision no se actualiza alguna idea¿?¿ Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Ya he visto que te han contestado pero ya te digo que me se formas mas sencillas y economicas de hacer las cosas y sobretodo de como hacer las misiones con sigilo asique si tienes alguna duda mas avisa y te respondo lo que sea, pero te adela nto que los hechizos de invisivilidad acuerdate bien de quien los vende (o preguntamelo) y utilizados con cabeza son utilisimos y sobretodo en las misiones de la Hermandad Oscura te reportaran grandes y suculentos productos extracomo armas y ropa magica

Aun no lo he jugado pero tengo la version GOTY con las expansiones. Sobre esto ¿se integran en el juego o se juegan aparte como capitulos nuevos? En su caso cuando es mejor meterse con ellas. Agradecería algun comentario al respecto.
Saludos.

Iniciado por innen Ver Mensaje
Knights of the nine transcurre en el mapa normal, simplemente añade misiones, objetos, hechizos, casas, cuevas...
Shilvering island es una puerta que aparece tambien en el mapa normal, pero el resto es dentro de ese portal, en otro mapa distinto.

saldra proximo oblivion??

Iniciado por Portugues_street Ver Mensaje
Si justo despues de terminar con Brink los de Bethesta se volcaran el The Elders Scroll V: Empire pero yo creo que siendo optimistas lo veremos en verano de 2011y siendo realista navidad de 2011 o principios del año fiscal de 2012 (osea rimavera de 2012)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4