Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 145)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si no quieres perder los objetos lo que puedes hacer es tirarlos al suelo [Los robados] y dejarte arrestar , paga o pierde habilidades , pero después al salir de la cárcel vuelve a coger los objetos que ayas tirado al suelo y a venderlo.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
Hola jaja eres un crack muy buena idea!!!! , lo unico es que voi a perder las habilidades XD XD por que la multa rondaba los 60000 o asi nose XD ......se me fue la mano matando guardias XD Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola os comento XD , ya lo hice y bueno , tire los objetos en una casa , y fui me deje arrestar , guarde partida en la carcel y estuve probando como salir pero descubri un truquillo XD , en la carcel de Bruma , ahi otro tio con tigo , y un guarda fuera , le pegue un puño al tio , me ataco el guardia entro , mato al tio me escapo y el guardia no me detectaba aonque pasara delante de el XD , sali por el pasillo y llegue a la sala central donde estaba la reina de bruma , intente escapar pero ahi guardas vigilando las puertas me parece muy mal que cueste escapar de la celda para que luego no te dejen salir .....pero bueno al final me rendi y cumpli condena , me bajaron mucho XD , 1 en cuchillada 2 atletismo , 1 resistencia y mucho mas nose XD , pero bueno cogi los objetos y estoy haciendo la mision de cazar al pavo que mato al vampiro que no era un vampiro y ahora me dice que vaya a hablar con un poli para contarle que he descubierto un diario y el poli me dice que no tengo pruebas y la mision no se actualiza alguna idea¿?¿ Adios
Muy buenas. Ayer vi en el game de segunda mano el oblivion goty por 25€ y la verdad es que estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas. ¿Se puede salvar la partida en cualquier lugar o tiene puntos prefijados como los final fantasy? y segundo ¿que tal el control con el pad?, he jugado a bastante juegos en 1ª persona en pc pero en consola me suele costar pillarle el truco...

Muy buenas. Ayer vi en el game de segunda mano el oblivion goty por 25€ y la verdad es que estoy por pillarmelo pero tengo un par de dudas. ¿Se puede salvar la partida en cualquier lugar o tiene puntos prefijados como los final fantasy? y segundo ¿que tal el control con el pad?, he jugado a bastante juegos en 1ª persona en pc pero en consola me suele costar pillarle el truco...

Iniciado por Yanos Ver Mensaje
Le tienes platinum nuevo a 29euros pero por 25 esta bien yo ni me lo pensaba tio no te arrepentiras y tendrás juego para bastante debido a su duración. Lo de guardar y cargar la partida lo puedes hacer siempre y el control esta bien te harás rapido con el todo es acostumbrarse. Salu2

Iniciado por Yanos Ver Mensaje
Hola te recomiendo pillartelo , es un juegazo y larguisimo ademas dificil de encontrar con lo viejo que es pero yo hace unos 5 meses me pille la GOTY en GAME de segunda mano a 12 euros no a 25 pero aun asi esta genial de precio pa lo largo que es y el control es facil tranqui aqui no hace falta reflejos como en el COD y eso...Adios

Hola te recomiendo pillartelo , es un juegazo y larguisimo ademas dificil de encontrar con lo viejo que es pero yo hace unos 5 meses me pille la GOTY en GAME de segunda mano a 12 euros no a 25 pero aun asi esta genial de precio pa lo largo que es y el control es facil tranqui aqui no hace falta reflejos como en el COD y eso...Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
jodo a 12€, pues no entiendo porque aquí es más caro. En fin, muchas gracias por las respuestas en cuanto tenga un rato bajo y lo pillo, tenian 3 copias asi que no creo que me quede sin el...
Hola aver necesito ayuda XD estoy haciendo la mision del gremio de ladrones de robar un busto que esta en la iglesia de chedinal y esta en una tumba vigilada por un guarda , no consegui robarlo sin que me viera el guarda asi que la mate y cogi el busto me salio el mensaje de que debo pagar el precio de sangre al gremio y fui a watterfront a entregar el busto y cuando llego esta lleno de guardas buscando a armand el que te da el encargo , hablo con un ladron y me dice que un trador le ha tendido una trampa y que debo colocar el busto en la casa del traidor para incriminarle pero cuando utilizo una ganzua para abrir la puerta me pillan los guardas que debo hacer para queno me pillen al entrar a la casa para colocar el busto?????????? Gracias Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola nadie me puede ayudar con la duda?? XD UP UP!! Adios

Hola aver necesito ayuda XD estoy haciendo la mision del gremio de ladrones de robar un busto que esta en la iglesia de chedinal y esta en una tumba vigilada por un guarda , no consegui robarlo sin que me viera el guarda asi que la mate y cogi el busto me salio el mensaje de que debo pagar el precio de sangre al gremio y fui a watterfront a entregar el busto y cuando llego esta lleno de guardas buscando a armand el que te da el encargo , hablo con un ladron y me dice que un trador le ha tendido una trampa y que debo colocar el busto en la casa del traidor para incriminarle pero cuando utilizo una ganzua para abrir la puerta me pillan los guardas que debo hacer para queno me pillen al entrar a la casa para colocar el busto?????????? Gracias Adios
--- [ Añadido ] -----
Hola nadie me puede ayudar con la duda?? XD UP UP!! Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Pues lo ideal es utilizar un hechizo de invisbilidad y entrar, asi de simple xDD y si tiene que usar la ganzua no importa, con la invisibilidad tambien puedes hacerlo, se te quitará al acabar de abrir la cerradura pero ya estarás dentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn