Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 138)

Conversación publicada en el foro Juegos

He visto las razas y me mola el Nórdico.. para ser Guerrero que te parece tio? xd

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
Hombre pos el nordico lo mejor es la resistencia superior a la descarga y la inmunidad a la escarcha, pero si lo que quieres es ser querrero y buen asesino asi como me dijiste lo mejor es ser Guardia Rojo con algo de magia para los hechizos de invisivilidad, porque si hechizos de invisibilidad te aseguro que lo de pasar desapercivido te va a costar bastabte y con NINGUNA raza seras invencible con lo cual desaparecer te vendra muy bien y la alquimia para conseguir dinero rapido.

Pero el Nordico no es malo para guerrero, los peores guerreros yo diria que son los altos elfos y los elfos del bosque.

Que es mejor 1a o 3a persona?

Hola va por gustos pero se cambia de un boton yo voi intercambiando aonque te digo uqe el juego se hizo para 1perosna se notan en las movimientos estan un poco roboticos en 3 persona. pero mola igual ve cmabiando XD Adios
Ya empezé me hize Elfo del Bosque, la verdad que es un juegazo, claro que depende de quien lo juege puede darle mas dinamismo, yo 1o tenia que ir a una ciudad que estaba bastante lejos, y me digo, (miro el mapa), parare a una poblacion ams cerca para dormir y descansar, estas cosas mencantan jaja

Ya empezé me hize Elfo del Bosque, la verdad que es un juegazo, claro que depende de quien lo juege puede darle mas dinamismo, yo 1o tenia que ir a una ciudad que estaba bastante lejos, y me digo, (miro el mapa), parare a una poblacion ams cerca para dormir y descansar, estas cosas mencantan jaja

Toda la razón, las primeras horas son para viajar e intentar estacionar en cualquier pueblo pequeño que encuentres.

no he probado este juego pero tengo el fallout 3 y me ha encantado, me recomendais este??? hay muchas diferencias o son bastante parecidos?

Iniciado por bokeron91 Ver Mensaje
Yo no he jugado al Fallout 3, pero te aseguro que Oblivion es una obra de arte jaja esa sensacion de levantarte de la posada y ver como la gente, tambien se levanta y abre sus tiendas jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn