Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 135)

Conversación publicada en el foro Juegos

ok igual lo alquilo y miro un poco todo haber esque como te digo nunca me puesto a jugar a este tipo de juegos jeje igual es muy lioso pero parece que mola.gracias por la explicacion

Un saludo

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Yo tampoko habia jugado a juegos komo este (lo mas parecido ESDAL la tercera edad y FF x-2) pero este me engancho k no veas la verdad es k lioso al principio un poko (solo el primer rato ) si k es pero eso es hasta k le hechas unas horas y le kojes el trankillo, una vez hecho eso engancha de una forma impresionante, si kieres k te aconseje de raza y demas k te he dicho antes si kieres me puedes decirk k lase de personaje kieres hacerte y te ayudo k la eleccion de raza y demas es lo primero k debes de hacer en el juego y una vez pasado un rato (dependiendo de cuanto tardes en salir de las alcantarillas) no puedes cambiarlo en todo el juego y sobretodo al principio determina mucho la cantidad de veces k te matan, el komo debes afontar las misiones y las cosas k debes reforzar primero.

Yo tengo un personaje mago-guerrero k domina bastante bien el sigilo y kon alkimia al 100% k aunk no sirve ni de magia ni de guerra ni eso te forras vendiendo las pociones k haces, lo kual biene muy bien para komprar kualier kosa o para los sobornos pork los hechizos los tienes k komprar y las armas y armaduras magikas hasta k no ha pasado bastante rato no las puedes arreglar tu mismo y algunas son bastante caras de arreglar (sobretodo si no has hecho muchos tratos kon el herrero de turno ).

Lo dicho kualkier kosa pregunta

a lo mejor m lo compro este juegazo mola

Iniciado por MR_ammiro Ver Mensaje
Yo le aconsejaria k se lo komprase a todo el k pudiera tenga la plataforma k tenga y komo ya he dixo lo tienes nuevo kon expansiones y todo edicion GOTY ( Game Of The Year Edition) en caja negra y con expansiones inkluydas k nuevo esta por 20-30€ nuevo, y komo le digo a kualkiera k se lo kiera komprar o ya lo tenga kualkier duda k tengas preguntamel y te la respondere encantado
e alquilado el Oblibion sinmas el juego normal sin la expansion esa goty voy a jugarlo ahora.me a dicho que si lo quiero pague 30 euros y me lo da pero le e estao por decir pero si hay uno que es con la expansion que viene otro cd y que vale 30 porque me voy a comprar el juego normal a igual de precio si hay otro que viene con un cd mas jeje

Otra cosa si el juego que e alquilado es el oblivion sinmas el normal cuando me compre el GOTY si es que me lo compro seguira la partida desde donde lo deje o no y tendria que empezar denuevo?

e alquilado el Oblibion sinmas el juego normal sin la expansion esa goty voy a jugarlo ahora.me a dicho que si lo quiero pague 30 euros y me lo da pero le e estao por decir pero si hay uno que es con la expansion que viene otro cd y que vale 30 porque me voy a comprar el juego normal a igual de precio si hay otro que viene con un cd mas jeje

Otra cosa si el juego que e alquilado es el oblivion sinmas el normal cuando me compre el GOTY si es que me lo compro seguira la partida desde donde lo deje o no y tendria que empezar denuevo?

La verdad es k no viene con otro cd ni nada la expansion viene inkluida en el mismo Blue-Ray k el juego.
Encuanto a lo de si tendrias k empezar de nuevo me imagino k no k la partida podra ser la misma lo uniko k al acbo de un rato de jugarlo te saltara el mensajito de la mision de inicio para la nueva expansion.
Encuanto a lo k me has escrito de k raza pillarte eso depende de k tipo de personaje kieras: mago, guerrero, arquero o sigilo y los elfos oscuros NO son vampiros pero kon kualkier raza te puedes comvertir en uno y kedarte asi o kurarte.
Y lo de la marca y el signo k van algo despues de elegir raza tambien dependen de k kieras ser yo te recomendaria o mago o guerrero (o las 2) pero bajo ningun conceto arquero pork te garantizo k kontra algunos enemigos siendo arquero lo vas a pasar muy pero k muy mal, bueno lo dicho kuando sepas k klase de personaje kieres ser o si tienes mas dudas hazmelo saber y te contesto
me creado a un imperial de esos y le puesto gerrero yy luego o modificao lo siguiente le puesto todo habilidades de lucha con armadura y eso mas lo de las pociones que me dijistes y tambien 2 que eran para negociar mejor y demas

DUDA:donde vendo lo que consigo?esque e ido a un sitio le dao a trueque y le pongo lo de regatear para que lo que vend lo venda yo al 60%de lo que vale en realidad lo vendo pero me pone el mismo precio que me marcaba que valia por ejemplo una armadura nose si lo habre hecho bien para sacar mas beneficio,luego hay otra cosa que me lia mucho cuando hablo con algun guardia o algo le doy a la opcion esaa de ganar bonificacion pero que bonificaciones son esas que gano xk pone 6 monedas por 12 de bonificacion cosas asi y tengo k ablar con el y me pone presumir,bromear y demas y siempre me dicen k mentiroso noseuq... y me lio mucho con el mapa jeje para entrar al gremio de luchadores ma dicho que buske a uno pero no lo encuentro ni la casa ni nada y lue otro me dijo que matara a uno k pasaba droga pero tampoco encuentro la casa jeje y me e ido a dormir 3 oras y me a aparecido un tio para que vaya a matar a alguien para entrar a algo de gremio oscuro...puedo entrar a varios miembros? esta guapo me e enganchao e estao jugando 4 oras pero e dao muchas weltas y demas porque me lio mucho por el mapa... no e podido ni cocmprar un caballo... e intentao robar y demas jeje pero alguna vez me piyaron mola eso de robar aunque no veo gran cosa para robar la verdad me metido en alguna casa pero tampoco abia na...

y lo jodio esque se me a olvidao guardar la partida jejeje asique se me habra borrao todo aunque tampoco tenia gran cosa solo 2 misiones principales o 3 nose

me creado a un imperial de esos y le puesto gerrero yy luego o modificao lo siguiente le puesto todo habilidades de lucha con armadura y eso mas lo de las pociones que me dijistes y tambien 2 que eran para negociar mejor y demas

DUDA:donde vendo lo que consigo?esque e ido a un sitio le dao a trueque y le pongo lo de regatear para que lo que vend lo venda yo al 60%de lo que vale en realidad lo vendo pero me pone el mismo precio que me marcaba que valia por ejemplo una armadura nose si lo habre hecho bien para sacar mas beneficio,luego hay otra cosa que me lia mucho cuando hablo con algun guardia o algo le doy a la opcion esaa de ganar bonificacion pero que bonificaciones son esas que gano xk pone 6 monedas por 12 de bonificacion cosas asi y tengo k ablar con el y me pone presumir,bromear y demas y siempre me dicen k mentiroso noseuq... y me lio mucho con el mapa jeje para entrar al gremio de luchadores ma dicho que buske a uno pero no lo encuentro ni la casa ni nada y lue otro me dijo que matara a uno k pasaba droga pero tampoco encuentro la casa jeje y me e ido a dormir 3 oras y me a aparecido un tio para que vaya a matar a alguien para entrar a algo de gremio oscuro...puedo entrar a varios miembros? esta guapo me e enganchao e estao jugando 4 oras pero e dao muchas weltas y demas porque me lio mucho por el mapa... no e podido ni cocmprar un caballo... e intentao robar y demas jeje pero alguna vez me piyaron mola eso de robar aunque no veo gran cosa para robar la verdad me metido en alguna casa pero tampoco abia na...

y lo jodio esque se me a olvidao guardar la partida jejeje asique se me habra borrao todo

Bueno pos aki te voy a poner yo komo krarte un personage bastante equilibrado entre mago y guerrero y luego te digo los mejores conjuros para el sigilo para matar enemigos y demas y tambien te respondere a las preguntas de arriba asi atento:

Yo te recomiendo que de raza te pilles a un Breton que tienen mucha magia , la resisten bien y la alquimia la pillan volando y de habilidad especial tienen la Piel De Dragon (k significa que cuando lances hese hechizo, que solo pudes activar una vez al dia, durante 1 minuto tienes una proteccion del 50% o asi), y luego de Marca y Signo: El Aprendiz que triplica tu nivel de magia y penaliza tu resistencia a la magia (pero al ser breton no es grave pork en parte se contrarestan) y de lo otro Mago de Batalla que te ayuda en la Inteligencia , es bueno para la magia y en la Fuerza k bien bien para yevar cosas y quitar mas vida con las armas.

Hechizos hay muchos y de muy diversos tipos pero resumiendo compra los que mejor veas de destruccion, de encanto, para gustar a la gente mas, y los de volverse invisible y recuperar vida (si eso mañana te hago una lista con los mas utiles que yo tengo y te digo donde puedes comprarlos).

Gremios puedes estar en todos a la vez y entre todos tendras muchas misiones, porcierto las misiones de la Hermandad Oscura procura hacer tambien las bonificaciones que si lo consigues te daran armas y ropa magica muy poderosa y pregunta a tus hermanos antes de salir de "caza" que te puede facilita mucho las misiones.

Lo de vender cosas es muy simple (exeptuando los peristas del Gremio de Ladrones) lo demas tinen un horario y cuantos mas tratos hagas con eyos mejor les caeras y mas facilidad tendras al vender y comprar en sus establecimientos porcierto lo del que tal le caes si le caes bien dale al ::[triangulo]:: y te saldra una barra de regateo y tu intenta situarla lo mas a la derecha posible siempre dentro de tus posibilidades que por ahora no creo k pases de la mitad y menos haun sin hechizos de encantamiento para que te sea mas facil quitando en el barrio del mercado de la Ciudad Imperia en los demas sitios hay pocos y las coasa de magia y demas las puedes vender o en los gremios de magos o en establescimientos con una mano a lo bruja Lola dibujada en el cartel de fuera o en los k el dibujo sea una bolsa con dentro como una bola y armas y cosas del estilo veras como una especie de compas en el cartel de fuera.

Tu procura hablar con todos los que veas y preguntales por los rumores y por las personas si te sale el nombre de alguien a la hora de hablar con alguen que te puede dar acceso a misiones con jugosas recompensas o misiones sin mas.

Yo si fuera tu me haria 3 guardados distintos 1 antes de empezar una mision y los otros 2 durante la mision con intervalos de tiempo cortos pero tampoco cada minuto y tambien es bueno guaradar ante puertas o baules cerraod asi puedes intentar abrirlos cuantas veces quieras con una perdida de ganzuas minima y tambien para ver las decisiones que tomas a la hora de decirle algo a alguien oescoger camino o recompensa asi veras todas las posibilidades y podra eslegir lo que mas te guste.

Por lo del mapa no te preocupes que te acostumbraras al poco tiempo.

Cualkier otra cosa que quieras ya sabes donde esstoy y si kieres una guia dimelo y te la paso aunk las de los link de la 1ª pagina son bastante buenas
y cuando podre modificar la armadura y hacerme yo las cosas? esque e visto videos de uno con armaduras verdes y al caballo tambien y demas...

cuando hablo con un personaje la opcion esa de abajo que la doy y me pone que por tantas monedas me da tantas bonificaciones? esas bonificaciones de que son?...y como hago para hablar bien con el porque le doy a bromear coacionar y demas y me dice que metiroso estas hecho jjejeje

PD:esque ami me gustaria mas hacerme un personaje que sepa luchar bien,que soporte bastnte armadura que pueda llevar varias cosas consigo y que sea inteligente y negocie bien ( lo de la magia me da un poco igual) quiero un tipo Aragorn el del señor de los anillos jajajaja

y cuando podre modificar la armadura y hacerme yo las cosas? esque e visto videos de uno con armaduras verdes y al caballo tambien y demas...

cuando hablo con un personaje la opcion esa de abajo que la doy y me pone que por tantas monedas me da tantas bonificaciones? esas bonificaciones de que son?...y como hago para hablar bien con el porque le doy a bromear coacionar y demas y me dice que metiroso estas hecho jjejeje

PD:esque ami me gustaria mas hacerme un personaje que sepa luchar bien,que soporte bastnte armadura que pueda llevar varias cosas consigo y que sea inteligente y negocie bien ( lo de la magia me da un poco igual) quiero un tipo Aragorn el del señor de los anillos jajajaja

Pos si l magia te da igual y lo que quieres es un personaje de lucha lo mejor seria un Guardia Rojo o un Orco yo elegiria el Guardia Rojo porque los orcos de primeras no caen tan bien como los humanos.

Luego tambien eligete una marca y signo que potencie la fuerza y la inteligencia es para la magia a sique tambien potencie la personalidad que es lo que sirve para negiciar.

Tambien te aconsejo que aunque no te importe mucho la magia de vez en cuando al subir el nivel le pongas algun puntito a la inteligencia que los hecizos de ilusion y la conjuracion de seres biene muy bien.

Lo de las bonificaciones es que si tu le caes a un 50% a un tipo y por 30 monedas tienes 7 de bonificacion significa que si le das las monedas de oro le caeras 57% de bien, aunque yo te recomendaria algun hechizo de ilusion que una vez comprados ya no valen dinero al usarlos y asi tendras siempre un tanto % de bonificacion, luego si quieres te pongo el nombre del hechizo y donde comprarlos igual que los de sigilo que te aseguro que mas de una y dos veces te salvaran el cuello en ocasiones comprometidas.

Lo de la armadura no es que tu la "tunees" por asi decirlo sino que son armaduras dinstintas, las que tu dices verde es de cristal yo te recomendaria armaduras de Ebano y Daedricas o magicas cuando las puedas reparar tu mismo que son las mejores aunque pesan mucho, pero si tu personaje lo has hecho siguiendo un poco lo que yo te he dicho el peso no te afectara demasiado.

Si como dices quieres ser al estilo Aragorn yo te recomendaria como arma una espada magica (cuando puedas repararlo insisto porque que se te rompa el arma en medio de una mision importate es una putada por eso ademas yo te recomendria al menos 2 armas siempre) , de Ebano o una Claymore (lo malo es que al ocuparte las 2 manos baja tu eficacia defensiva), y lo de los cabllos si haces lo de ir a ver a Jauffre al Priorato de Weynor y habas cos sus "hermanos" te daran un caballo, algo lento pero un caballo al fin y al cabo, pero cuando tengas dinero te podras comprar un caballo o cogerte como caballo al unicornio.

Ya sabes si tienes alguna duda mas dimelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn