Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ok sino kieres no te digo nada pero si eres minimamente bueno en ingles (y sino he visto mal pone k vives en Miami por lo k kontrolaras bastante el ingles imagino) ya sabras lo k te iva a decir k es komo 5 minutos despues de k se acave el video k has puesto.

Pero recuerda (yo si fuera tu ) preguntaria aki la marca raza y demas antes de empexar pork una vez hayas salido de las alcantarilla no puedes cambiarlo y es muy importante a lo largo del juego yo te aconsejaria k durante estos dias vayas pensando en si kieres ser: mago, guerrero, asesino (siguilo) o arquero aunk para k seas una buena combinacion de los 2 primeros yo tengo alguna idea bastante buena k es komo tengo al personage y voy vastante bien en los 2 campos

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
Hombree yo habia pensado en Asesino, pero claro, tu me diras, es buena opcion?
Y si al ir viendo el video lo he quitado, porque lo entendia todo xd

Hombree yo habia pensado en Asesino, pero claro, tu me diras, es buena opcion?
Y si al ir viendo el video lo he quitado, porque lo entendia todo xd

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
La verdad es k es una buena opcion pero hay muchas veces k no puedes resolver las cosas con sigilo por lo k te diria k o mago o guerrero (o las 2) para kuando las kosas se pongan feas apañartelas mas o menos bien (pork lo enemigos se adaptan a tu nivel) pork el siguilo kon un par de conjuros selectos y algo de prctica te las apañaras bastante bien a parte de alguna prenda , collar joya o demas k te ayude (tranki k yo te digo donde, o komo, konseguir varias de eyas).

Porejemplo yo tengo el personage a medias entre mago y guerrero pero ya tengo un nivel bastante decente de sigilo y mas de 75 de ilusion (magia para hacerte invisible y demas bueno para el sigilo) aa y 100 de alkimia k aunk parezca una tonteria vendiendo pociones te forras de lo lindo

El caso es que he retomado el juego despues de nisecuanto tiempo y anad de empezar me fui a dormir y me mordio un vampiro. Tengo un elfo oscuro ¿Merece la pena ser vampiro?
Tambien he leido por ahi que cada dia que paso sn beber sangre me suben ciertos atributos. Si al cabo de digamos 5 dias sin beber le bebo la sangre a uno me la quitan todas esas mejoras de atributos?

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
Te dejo todo lo que necesitas saber sobre el Vampirismo:
http://www.clandlan.org/teswiki/inde...ion:Vampirismo

Saludos
hace tiempo tenia pensado comprarme este juego pero alfinal pase pero me vuelve la curiosidad ademas estara mas barato ahora pero tengo una DUDA.van a sacar alguno nuevo dentro de poco?esque sino me cojo el nuevo y este no..

otra pregunta este juego acaba alguna vez? o es de esos jueegos de estrategia que solo es subir de nivel a tu personaje? alguien me puede hacer un brebe resumen personal y sus impresiones sobre el juego?y puedes elegir tu raza y demas? esque nunca e jugao a un juego de estos bueno jugue al word of craft o algo asi pero esto es distinto y lo de las magias y demas es muy lioso este juego?

darme vuestras impresiones personales del juego y si engancha o si termina alguna vez o es un juego continuo simplemente de elevar nivel y esas historias perdonar mi ignorancia ante este juego pero esque nunca e jugao a jugos de este tipo siempre soy de futbol,coches , shooters y aventuras tipo assasins creed xD

Un saludo espero vuestras respuestas impaciente jeje
es un juego que tiene un argumento principal y ademas varias expansiones con otros argumentos y ademas tienes las misiones secundarias y las de los gremios. Con esto te digo que no es solo de subir de nivel, tambien seguir la trama principal. (Esto explicado de forma muyyyy resumida) y ya de paso cuando empece a jugar escogi signo y clase sin tener ni idea y ahora despues de buen tiempo jugando me voy arrepintiendo. Hay alguna forma de cambiar de signo y clase sin tener que empezar de nuevo?? Se que en PC si se puede

es un juego que tiene un argumento principal y ademas varias expansiones con otros argumentos y ademas tienes las misiones secundarias y las de los gremios. Con esto te digo que no es solo de subir de nivel, tambien seguir la trama principal. (Esto explicado de forma muyyyy resumida) y ya de paso cuando empece a jugar escogi signo y clase sin tener ni idea y ahora despues de buen tiempo jugando me voy arrepintiendo. Hay alguna forma de cambiar de signo y clase sin tener que empezar de nuevo?? Se que en PC si se puede

Iniciado por airrebexte Ver Mensaje
la de los gremios como va eso?pero todo eso dentro del mismo juego no? hablo siempre de ps3 .
lo de las expansiones es en el mismo juego supongo pero expansion a que te refieres a que si eres de una raza tienes que hacer misiones de esa raza...?

hace tiempo tenia pensado comprarme este juego pero alfinal pase pero me vuelve la curiosidad ademas estara mas barato ahora pero tengo una DUDA.van a sacar alguno nuevo dentro de poco?esque sino me cojo el nuevo y este no..

otra pregunta este juego acaba alguna vez? o es de esos jueegos de estrategia que solo es subir de nivel a tu personaje? alguien me puede hacer un brebe resumen personal y sus impresiones sobre el juego?y puedes elegir tu raza y demas? esque nunca e jugao a un juego de estos bueno jugue al word of craft o algo asi pero esto es distinto y lo de las magias y demas es muy lioso este juego?

darme vuestras impresiones personales del juego y si engancha o si termina alguna vez o es un juego continuo simplemente de elevar nivel y esas historias perdonar mi ignorancia ante este juego pero esque nunca e jugao a jugos de este tipo siempre soy de futbol,coches , shooters y aventuras tipo assasins creed xD

Un saludo espero vuestras respuestas impaciente jeje

Iniciado por snakekey Ver Mensaje

Pues yo me lo he pasado kasi al 100% inkluyendo expansiones y acabarese por asi decirlo no se acava pork aunk te pases las misiones al cavo de un tiempo los mounstruos menores k andan por hay sueltos suelen revivir pero para pasarte todas las misiones te vas a tirar horas y horas de 250-300 horas si no te matan demasiado y no ves todas las consecuencias de tus aciiones y pasas de algunas misiones o partes de eyas no esenciales.

Enganchar engancha k no veas yo no habia jugado "bien" a ningun juego de rol y a este estoy hiperviciado , es mas estoy re jugandomelo y misiones tienes de todo tipo y variedad k te imagines kasi kasi: escolta, investigacion, de matar a ciertos personages, de conseguir determinadas cosas (y kasi todas las misiones las puedes avordar de distintas formas) mas las misiones de los gremios y demas, komo ya te he dixo para verlo todo vas a tardar lo k te he puesto arriba o mas y ademas si algo te resulta muy facil o dificil en cualkier momento pudes cambiar la difikultad

Si kieres saber kuakier otra cosa dimela y te la expliko lo mejor k pueda pero te lo recomiendo 100% pork se sabe k va ha haber kontinuacion pero su desarrollador demomento esta trabajando en otro proyecto k todavia est en "pañales" komo kien dice y luego se supone k haran la continuacion de este jjuego , es decir, The Elders Scroll 5 kreo k se yama imperium, ya hay hilo oficial miratelo si kieres.

Lo dixo si kieres mas info preguntame y te contesto lo mejor k sepa.
--- [ Añadido ] -----

la de los gremios como va eso?pero todo eso dentro del mismo juego no? hablo siempre de ps3 .
lo de las expansiones es en el mismo juego supongo pero expansion a que te refieres a que si eres de una raza tienes que hacer misiones de esa raza...?

Iniciado por snakekey Ver Mensaje
Los gremios son facciones demtro del juego sin k sean expansiones y no hay misiones por raza ni sexo (k yo sepa solo 1 kambia un poko en razon del sexo) y si kieres las expansiones komprate la edicion GOTY ( Game Of The Year Edition) k viene en caja negra (mira la 1ª pagina del hilo) kon todas las expansiones 2 (The Knight Of Nine y The Shiverin Isles) k el juego original solo viene kon 1 (the Knight Of Nine) y kuesta nuevo 20-30€ yo te lo digo por experiencia k yo lo tengo para ps3 y me lo estoy re-jugando y puff es Grande en cualkier uso de la palabra k le pongas y komo te he dixo kualkier duda k tengas preguntamela k la 1ªvez k lo jugue me lo pase kasi al 100% inkluyendo expansiones y ahora estoy otra vez viciado y recuerdo kasi todo.

Y si te lo pillas puedes preguntarme lo k kieras komo k raza, signo y marca (si lo pillas lo entenderas) pillarte k es bastante importante en el juego en funcion de komo kieras orientar a tu personaje : mago , guerrero, arkero o ladron (sigilo) son a grandes rasgos aunk kuando vayas pillando nivel pudes ser todos a la vez ( o kualkier otra duda k tengas del juego komo misiones magias y kasi kualkie kosa k kieras del juego)
ok igual lo alquilo y miro un poco todo haber esque como te digo nunca me puesto a jugar a este tipo de juegos jeje igual es muy lioso pero parece que mola aunque me tengo que comprar el assasins creed II cuando salga y si me cojo ese no voy a tener ni tiempo de jugar jeje ya que juego a la play unas 3 o 4 horas al dia no mucho (lo que puedo jeje) porcierto tiene trofeeos este juego? sino tiene me da igual ya que ami no me obsesionan los trofeos ya que yo me compro los juegos que me entretengan no por los trofeos como mucha gente jeje pero tengo curiosidad de si tiene o no.

ah no tiene online no para poder ver tu personaje por ejemplo y luchar o aglo asi no¿

gracias por la explicacion

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn