Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 133)

Conversación publicada en el foro Juegos

Unaa cosa gentee hoy he ido a la tienda por la mañana, porque me habian dicho que me pasase y me han dicho que THe elder Scrolls IV: Oblivion Goty no lo tienen, me dijo que tienen la edicion de.. game of the year edition.
Pero esa edicion esta para la ps3?

Iniciado por Quaresbarg Ver Mensaje
GOTY=Game Of The Year.

Fuaaa que ganas ya de que sea 1 de noviembre xd

Pos la verdad es k no te keda mucho y si de verdad te lo pasas al 100% con este juego echandole una media de 4 horas diarias te puedes tirara perfectamente hasta semana santa o verano si te matan muchas veces o se te atranca alguna mision
Eso es los primeros minutos del juego en el k ayudas al rey a escapar por las alcantaillas, y poko mas te puedo kontar (komo ya te dije me pase el juego y te lo podria destripar pero no es plan) pero estoy seguro de k te va a encantar, aunk si kieres te puedo ir adelantando algo mas tu me diras.

Acavo de ver el video kompleto y nose para k plataforma te pillaras tu el juego pero si es para ps3 dandole al R3 cambias de vista de 3ª a 1ª persona y al reves y tambien pork ese tio (el k lo estaba jugando) es un poko... pork k ese zombi te kite media vida es de delito y no coge ningun arma excepto el arco k no vale ni para dar miedo y pork no sigo... pero komo ya te dije tu kualkier kosa k kieras preguntamela y te la resuelvo paso a paso y si kieres te digo k conjuros son los mejores komo komercire mejor trukitos de las misionesy mil cosas mas

jaja noo tio, tu trankilo que de dudas tendre mil, ya te ire preguntando seguro, pero no me adelantes nada jaja

Ok sino kieres no te digo nada pero si eres minimamente bueno en ingles (y sino he visto mal pone k vives en Miami por lo k kontrolaras bastante el ingles imagino) ya sabras lo k te iva a decir k es komo 5 minutos despues de k se acave el video k has puesto.

Pero recuerda (yo si fuera tu ) preguntaria aki la marca raza y demas antes de empexar pork una vez hayas salido de las alcantarilla no puedes cambiarlo y es muy importante a lo largo del juego yo te aconsejaria k durante estos dias vayas pensando en si kieres ser: mago, guerrero, asesino (siguilo) o arquero aunk para k seas una buena combinacion de los 2 primeros yo tengo alguna idea bastante buena k es komo tengo al personage y voy vastante bien en los 2 campos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4