Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 131)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda a ver si alguien me puede orientar:
despues de ingresar en el gremio de ladrones me dicen que puedo vender los objetos robados,pero tengo que hablar con tio que ahora no recuerdo el nombre,se ve que el autoriza la venta o algo asi,alguien sabe donde encontrarle??
Un saludo y gracias

Iniciado por Complex Ver Mensaje
Se llama Ongar "el cansado", lo puedes encontrar en su casa que esta detras de la iglesia, o a la izquierda de la iglesia, en la primera casa que es una taberna. Esto es en Bruma xDD

Ya he matado al cancerbero lo que pasa, es que la putada es que estoy haciendo la expansion en ingles....ya tuve otro problema con el vigilante desesperado

Spoiler:  
dentro del barco no habia ningun esqueleto con grilletes
que le vamos a hacer me ha tocvado a mi el jeugo defectuoso jeje saludos y gracias igualmente

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
Tu registra afondo el barco k esta bajando komo 4 kubiertas al final del todo y luego te guiara a un tesoro algunas monedas un par de collares y poko mas lo mas a resaltar es k no dejes k te cogan desprevenido los fantasmas pork si se juntan varios puedes pasarlo mal (recuerda armas magikas Daedricay y de plata) o magia aunk el sigilo y una buena cuchillada por la espalda (kon las armas k te he dixo antes) funciona muy bien sean fantasmas o no

Tu registra afondo el barco k esta bajando komo 4 kubiertas al final del todo y luego te guiara a un tesoro algunas monedas un par de collares y poko mas lo mas a resaltar es k no dejes k te cogan desprevenido los fantasmas pork si se juntan varios puedes pasarlo mal (recuerda armas magikas Daedricay y de plata) o magia aunk el sigilo y una buena cuchillada por la espalda (kon las armas k te he dixo antes) funciona muy bien sean fantasmas o no

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
a ver
  Spoiler:  
el final del todo es donde el barco ya tiene agua no??'
los fatasmas me los cargo ya de un espadazo nivel 23 y aparte con
  Spoiler:  
la armadura del dragon cuando te acabas la trama aparte tengo el equipamiento del cruzado
un fallo no se porque igual que shivering isles que en castellano no me acepta la misiones y la estoy haciendo en ingles¡¡¡¡ gracias igualmente

a ver

Spoiler:  
el final del todo es donde el barco ya tiene agua no??'
los fatasmas me los cargo ya de un espadazo nivel 23 y aparte con
  Spoiler:  
la armadura del dragon cuando te acabas la trama aparte tengo el equipamiento del cruzado
un fallo no se porque igual que shivering isles que en castellano no me acepta la misiones y la estoy haciendo en ingles¡¡¡¡ gracias igualmente

Pos a mi Shiverin Isles no me da problemas me las da solamente una mision de Cyrodill.
Lo del agua es posible k tengas k bucear un rato bajo el agua y luego des kon otra parte aunk es posible k hayas pasado por alto alguna estancia y sea por ayi por donde tengas k ir.

Kualkier otra kosa dimela

Pasare otra vez a ver pero es que si no he ido ya 30 veces al barco no he ido ninguna jeje saludos y gracias igualmente

detodas formas kon lo "grande" k es el juego no me estraña k haya bugs puede k tu lo tengas en esa mision igual k la mayoria lo tenemos en la mision del encanto de la sirena detodas formas suerte kon la mision.

ya sabes kualkier kosa dimela y la intento resolver
Hola pues si alguien me podia resolver las dudas que puese de los vmapiros XD , te pueden contagiar ,pasa algo? XD respecto a lo de bucear yo tengo un anillo magico que respiro todo lo que quiera bajo el agua, y os comento una duda curiosa XD a ver yo llevaba un arma magica una espada de 1 mano magica ,que como nose que parte es donde dice el daño que tiene y veia 248 o asi creia que seria eso pero creo que eso es l oique vale por que me he puesto una normal y quitro muchisimo mas con la magica quitaba poquisimo XD , y bueno de shivering isles yo lo tengo en español y una vez matas al cancerbero ya entras y te diriges a la ciudad y hablas con el rey etc...Adios

Hola pues si alguien me podia resolver las dudas que puese de los vmapiros XD , te pueden contagiar ,pasa algo? XD respecto a lo de bucear yo tengo un anillo magico que respiro todo lo que quiera bajo el agua, y os comento una duda curiosa XD a ver yo llevaba un arma magica una espada de 1 mano magica ,que como nose que parte es donde dice el daño que tiene y veia 248 o asi creia que seria eso pero creo que eso es l oique vale por que me he puesto una normal y quitro muchisimo mas con la magica quitaba poquisimo XD , y bueno de shivering isles yo lo tengo en español y una vez matas al cancerbero ya entras y te diriges a la ciudad y hablas con el rey etc...Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
La verdad es k nose si pasa algo si te kontagian a parte de lo evidente k te contagien y k tienes k hacer la mision de curarte k es muy sencilla (aunk ami no me hizo falta) y k alguno kerra kazarte.
La espada k mas kita (no Claymore ) k yo haya visto sin ser magika es la espada larga de ebano aunk en Siverin Isles hay una espada magika k se recarga sola k es la mejor k yo he visto (si kieres te miro en k mision es y si kieres la haces) y el daño te o pone arriba junt a lo k pesa y el porcentage k le keda.
La mision del Rey parece simple pero se va complikando y luego tiene mucha miga porcierto kuidado kon tues eleciones yo te recomendaria k antes de kualkier eleccion importante guardaras y vieras los resultados de todas las posibilidades

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Sobre vampiros mira el primer post. Lo del arma, si quieres ver la magia que tiene ten seleccionada el arma, y para ver el daño, hay una espadita muy pequeña, creo que es el 3er simbolo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn