Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 128)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola asi que he entrado en una expansion eee XD , no lo sabia jaja esta bien montado yo me imaginaba que las expansiones te saldrian al acabar el juego jaja , bueno pues lo dejare para luego y me centrare en la trama principal , y secundarias , una cosa sabeis como puedo subir de lvl esque he subido al 3 y se que es potenciando tus habilidades principales pero nose como se hace...Adios

Hola asi que he entrado en una expansion eee XD , no lo sabia jaja esta bien montado yo me imaginaba que las expansiones te saldrian al acabar el juego jaja , bueno pues lo dejare para luego y me centrare en la trama principal , y secundarias , una cosa sabeis como puedo subir de lvl esque he subido al 3 y se que es potenciando tus habilidades principales pero nose como se hace...Adios

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Vas al menu donde estan las armas, magias, mapa, misiones, y abajo, le das a lo primero, las 3 barras. Hay le das a la 3 pestaña y te saldran las habilidades. Las primeras son las principales. Esas las tienes que subir para subir de nivel. Para subirlas tienes que practicarles (atletismo->correr, armero->arreglar cosas, destruccion->utilizando magia de destruccion, tirador->utilizar el arco, etc etc).
LLevo 5 dias para matar a un malo y no lo consiguo XD

En sivering isles cuando seghorat desaparece y tienes que explicarle a uno que te haga el baston de este para ser el rey me dice que tengo que ir a por dos objetos . Ok cuando voy al final de uno sale un malo derepente ( que es un caballero oscuro ) soy de nivel 5 y con als armas al 100% y energia al 100% tengo para invocar a un caballero dorado , caballero oscuro y un gigante de carne o algo asi. Pero nada de nada siempre me mata y no se que trucos hay.

Alquien me ayuda??

DE secundarias ya he hecho muchas y de los gremios de magos y guerreros tambien...... de momento llevo unas 120 horas de juego xd

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
Has hecho el gremio de ladrones, la hermandad oscura, caballero de la espina, la arena, orden de la sangre virtuosa, caballero del semental blanco(me parece)???

Has hecho el gremio de ladrones, la hermandad oscura, caballero de la espina, la arena, orden de la sangre virtuosa, caballero del semental blanco(me parece)???

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Del Gremio de ladrones y asesinos paso, caballero semental blanco ya soy , tambien he llegado al tope en la arena, y de la espina la verdad es que me suena que algo he hecho pero no estoy seguro, Ahora ya a por las expasiones, te digo yo que el juego no lo voy a completar al 100 por cien de las misones....... y mas con el aluvion que se nos viene encima. saludos

Del Gremio de ladrones y asesinos paso, caballero semental blanco ya soy , tambien he llegado al tope en la arena, y de la espina la verdad es que me suena que algo he hecho pero no estoy seguro, Ahora ya a por las expasiones, te digo yo que el juego no lo voy a completar al 100 por cien de las misones....... y mas con el aluvion que se nos viene encima. saludos

Pues antes que la expansion de Knigths od the nine, te recomendaria hacer el gremio de ladrones y la hermandad oscura, asi al hacer diche expansion los puntos negativos que se ganan en los gremios, se te quitan.

Pues antes que la expansion de Knigths od the nine, te recomendaria hacer el gremio de ladrones y la hermandad oscura, asi al hacer diche expansion los puntos negativos que se ganan en los gremios, se te quitan.

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Gracias por decirmelo no lo sabia, aunque me parece que voy a ir por faena y acabarlas rapido

Gracias por decirmelo no lo sabia, aunque me parece que voy a ir por faena y acabarlas rapido

Cualquier cosa que te quieras pasar rapido, te aconsejo que vayas al Menu, Opciones, Jugabilidad, y reduzcas al minimo la Dificultad, asi te pasaras todo rapidamente. Solo tendras que dar un guantazo, caeran, y no te tendras que parar ni a curarte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn