Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una duda que a lo mejor no me podeis resolver. Yo juego al Oblivion pero en PC por los Mods. Soy un guerrero, y querria ser mago sin tener que volver a empezar, ya que seria mucho coñazo, y se que poniendo comandos puedo cambias mi raza en cualquier momento del juego y todo, pero se me resetearian las habilidades, y tendria que apuntarlas para volver a configurarlas mediante comandos. Bueno, la duda es, que si alguien a hecho esto, si luego mola, o si vuelvo a empezar la historia?

ATENCION; LO QUE PONGO AQUI ES SOLO EN LA VERSION PARA PC

Iniciado por Motti Ver Mensaje
la verdad es k si k puedes ser un mago (aunk no podras ejecutar los mas poderosos pork rekieren komo 2000 puntos de magia) y es apartir de un cierto nivel en el k podras poner las havilidades mas a tu antojo y te manejaras mejor a la hora de repartirte los puntos de habilidad yo actualmente tengo un personage de nivel 32 kon el k empeze siendo de sigilo y ahora me manejo en todo mas o menos vien pero especialmente bien en magia y sigilo.

mas dudas preguntamelas si kieres k komo he dixo muchas veces en el foro ya me he pasado el juego inkluyendo expansiones kasi al 100%
jaja okok, ya me he creado uno nuevo, totalmente magico, 100%, asi que tranquilo que en nivel 1 tengo 200 de magia jajaj, asi que en poco tiempo tendre mucho mas jajaja. La verdad es que es una fiera, no baja la barra de magia y quito mucho jajaj. Lo malo es tener que pasarme todo otra vez...

jaja okok, ya me he creado uno nuevo, totalmente magico, 100%, asi que tranquilo que en nivel 1 tengo 200 de magia jajaj, asi que en poco tiempo tendre mucho mas jajaja. La verdad es que es una fiera, no baja la barra de magia y quito mucho jajaj. Lo malo es tener que pasarme todo otra vez...

Iniciado por Motti Ver Mensaje
joder k ganas tienes de volver ha hacerte todo otra vez pero tu mismo porcierto si eres totalmente magiko (yo te recomendaria k encuanto pillases algo de nivel te diversifikaras un poko a guerrero y sigilo) pork kuando t topes kon alguno duro y rapido lo puedes pasar mal aun asi suerte y sino te acuerdas de algo o kieres saber algo mas komo ya te dije dimelo y te kontesto encantado.

1saludo

joder k ganas tienes de volver ha hacerte todo otra vez pero tu mismo porcierto si eres totalmente magiko (yo te recomendaria k encuanto pillases algo de nivel te diversifikaras un poko a guerrero y sigilo) pork kuando t topes kon alguno duro y rapido lo puedes pasar mal aun asi suerte y sino te acuerdas de algo o kieres saber algo mas komo ya te dije dimelo y te kontesto encantado.

1saludo

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
No, si he pasado de volverme a pasar todo y he continuado con mi super guerrero jajaj, paso de volver a pasarmelo todo jaja.
Hola me acabo de comprar el Oblivion ayer y la verdad es que parece un jeugo muy bueno ,pero es complicado XD ,y por eso espero que me podais solucionar dudas y eso , aver soy de raza nordica , que por cierto nose por que la nariz no me dejaba modificarsela XD , y me he creado yo una clase , en la que potencio fuerza y agilidad ,y bueno ya sali de la prision y le entregue el amuleto de reyes al cura jeffrey creo que era XD , bueno ahora tengo misiones secundarias ,hay una de ayudar a 2 chicos ,entrando al bosque que te lo pide su padre etc ,pero la de la condesa la mision de investigar muy guapa por cierto XD , nose donde encontrar mas sospechosos si me podriais ayudar y eso XD ,diciendome quien es y donde esta Gracias Adios y que tal es la raza que he cogido??

Hola me acabo de comprar el Oblivion ayer y la verdad es que parece un jeugo muy bueno ,pero es complicado XD ,y por eso espero que me podais solucionar dudas y eso , aver soy de raza nordica , que por cierto nose por que la nariz no me dejaba modificarsela XD , y me he creado yo una clase , en la que potencio fuerza y agilidad ,y bueno ya sali de la prision y le entregue el amuleto de reyes al cura jeffrey creo que era XD , bueno ahora tengo misiones secundarias ,hay una de ayudar a 2 chicos ,entrando al bosque que te lo pide su padre etc ,pero la de la condesa la mision de investigar muy guapa por cierto XD , nose donde encontrar mas sospechosos si me podriais ayudar y eso XD ,diciendome quien es y donde esta Gracias Adios y que tal es la raza que he cogido??

Iniciado por javi7 Ver Mensaje
Muchas preguntas y liosas. Te respondo un poco xD, la raza no importa mucho, porque al final lo mas normal es que todos los personajes se parezcan, ya que mejoras las habilidades que tu quieras. Por mas misiones tranquilo, ve completando la historia y te saldran mogollon, busca tambien en las ciudades los diferentes gremios, ya que eso alarga horas el juego.

Hombre pos la raza yo te diria k es para deinir tu personage sobretodo al principio , aunk pasado un tiempo te puede ayudar kon las bonificaciones de la raza y los poderes especiales y la posibilidad de k aprendas mas rapido unas habilidades k otras (pero no para k tardes mas en aprender otras).
Lo de la nariz sinceramente no me acuerdo pork hace kasi un año k lo empece y eso dura poko.
La mision del padre kreo k no es muy larga.
La de la condesa sino me dices algo mas no te puedo decir pork la realeza te encarga muchas misiones y muchos personages te encargan varias.
Por ultimo te diria k hicieses las misiones de los gremios (yo te recomendaria sobretodo la Hermandad oscura para aprender rapido las cosas de la lucha y pork te dan armas muy wapas y la de magos por k tiene hechizos bastante potentes) y misiones secundarias (k para mi son la miga del juego pork son muchisimas y muy largas algunas) a parte de la principal aunk no dura mucho.
Porcierto k edicion tienes la normal o la GOTY (si la caja es blanca es la normal y si es negra la GOTY) pork si tienes la GOTY tienes 2 xpansiones bastante wapas
Hola tios muchisimas gracias a los 2 , tengo le edicion GOTY XD ,me salio por 12 pavos asi que bien , y bueno lo que voi a hacer es ponerme a hacer msiones secundarias para subir lvl y eso y con tranquilidad ire cogiendo las principales ,te digo por si recuerdas XD la de la condesa es la mision esa que la han robado un cuadro de su marido que murio y tienes que ir reuniendo pruebas y acusar a quien lo hizo ,te da llaves para ir por palacio y es enx la ciudad de al lado de a wuien entregas el amuleto de reyes Muchas gracias por la ayuda os consultare si veo que m,e pierdo XD Adios

Hola tios muchisimas gracias a los 2 , tengo le edicion GOTY XD ,me salio por 12 pavos asi que bien , y bueno lo que voi a hacer es ponerme a hacer msiones secundarias para subir lvl y eso y con tranquilidad ire cogiendo las principales ,te digo por si recuerdas XD la de la condesa es la mision esa que la han robado un cuadro de su marido que murio y tienes que ir reuniendo pruebas y acusar a quien lo hizo ,te da llaves para ir por palacio y es enx la ciudad de al lado de a wuien entregas el amuleto de reyes Muchas gracias por la ayuda os consultare si veo que m,e pierdo XD Adios

la verdad es k se k mision dices y aunk no recuerdo kien era se k tienes k entrar en las habitaciones de los "criados" y en una de las torres hay una "puerta" secreta en la k encontraras el cuadro y pinceles y mas cosas no se ve mucho la puerta pero tienes k encontrarla o no pasas la mision, lo dixo si kieres mas ayuda avisa inkluso si no encuentras la puerta puedo hacer un "esfuerzo" y te digo donde esta pero no me lo digas si antes no te has pateado de arriba a abajo el castillo unas cuantas veces.

lo dixo kualkier kosa avisa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn