Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 125)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues al final me e elegi un breton por eso de la magia y demas,abilidad mago y signo mago.
por cierto me gustaria personalizarlo con armadura ligera,con armadura ligera (completa) es la misma defensa q si llevaras una pesada no?

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
No,Creo k la armadura pesada tiene mas defensa

Yo hice Shivering Isles con un personaje de nivel 1, así que no. Recuerda que el juego adapta a los enemigos a tu nivel.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Ya, si lo decia porque hay algunos enemigos que NO se adaptan, la mayoria si, pero algunos tienen un nivel que no cambia, lo bueno es que puedes modificar la dificultad en todo momento y con muchos niveles de dificultad, no solo tiene facil, normal y dificil jajaj
Una duda que a lo mejor no me podeis resolver. Yo juego al Oblivion pero en PC por los Mods. Soy un guerrero, y querria ser mago sin tener que volver a empezar, ya que seria mucho coñazo, y se que poniendo comandos puedo cambias mi raza en cualquier momento del juego y todo, pero se me resetearian las habilidades, y tendria que apuntarlas para volver a configurarlas mediante comandos. Bueno, la duda es, que si alguien a hecho esto, si luego mola, o si vuelvo a empezar la historia?

ATENCION; LO QUE PONGO AQUI ES SOLO EN LA VERSION PARA PC
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn