Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una pregunta : Bueno hace poco que tengo le juego y estoy al prinipio,ytengo varias misiones por hacer a la vez ,buneo son:Encuentra al heredero,Puerta en bahía Niben,Quebrantar al asedio de Kvatch y Peregrinaje.

Y estoy la nivel uno y delante de un portal gigante,delante de una puerta a unaciudad llena de mounstritos a lo demonio xD.Y la mision onsiste en Ayudar a Savlian Matius a tomar parte sur de la ciudad, que tengo que hacer?
hola alguno de vosotros tiene la nueva ps3 slim?esque me la pille el otro dia y he visto que cuando juego al oblivion se queda congelada o ralentizada los menus donde cambias de los armas a pociones o tus magios,a la hora de entrar o salir de un cadaver.no se si es por la consola o la actualizacion 3.0.como no pude probar esta nueva consola con la 2.76,estoy dudoso.a ver si alguien que la tenga me puede decir.

Una pregunta : Bueno hace poco que tengo le juego y estoy al prinipio,ytengo varias misiones por hacer a la vez ,buneo son:Encuentra al heredero,Puerta en bahía Niben,Quebrantar al asedio de Kvatch y Peregrinaje.

Y estoy la nivel uno y delante de un portal gigante,delante de una puerta a unaciudad llena de mounstritos a lo demonio xD.Y la mision onsiste en Ayudar a Savlian Matius a tomar parte sur de la ciudad, que tengo que hacer?

Iniciado por managolu Ver Mensaje
habla con él (es uno de los soldados que estan en la trincheras) y te indicara que tienes que hacer

Una duda donde puedo conseguir ganzuas,esque las necesito para entrar en el cementerio del principio de Shivering Isles.Saludos y gracias.

Iniciado por Bojanbabic Ver Mensaje
Hay tienes la mejor solucion, y definitiva.
http://www.clandlan.org/teswiki/inde...a_de_Nocturnal
--- [ Añadido ] -----

hola alguno de vosotros tiene la nueva ps3 slim?esque me la pille el otro dia y he visto que cuando juego al oblivion se queda congelada o ralentizada los menus donde cambias de los armas a pociones o tus magios,a la hora de entrar o salir de un cadaver.no se si es por la consola o la actualizacion 3.0.como no pude probar esta nueva consola con la 2.76,estoy dudoso.a ver si alguien que la tenga me puede decir.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Te conteste en el Hilo Oficial del Empire. El problema seguramente es por la actualizacion 3.00, que ya ha dado el mismo problema en otros juegos.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por managolu Ver Mensaje
Todas tus dudas se solucionan aqui: http://www.clandlan.org/teswiki/inde...itio_de_Kvatch
escogiste justo la que habia escogido yo,y ahora también acabo de empezarlo
me escogi un alto elfo con habilidad de cruzado creo. bastante parecido al anterior vamos
haga slo que hagas no escojas al atronach porque no te regenera la magia (es el que escogi yo y tuve que volver a empezar cuando me di cuenta ajjaj)

buenas,voy a enpezar otra partida y necesito vuestros consejos,en la partida anterior me elegi un elfo oscuro con abilidad brujo de espadas.
que me recomendais para esta nueva partida decidme raza y signos zodiacales buenos

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
Da igual lo que cojas, yo te aconsejaria que las cosas que son mas faciles de subir las escojas de habilidades principales para subir rapido niveles, pero por lo demas, al haber tantas habilidades, el personaje se acaba adecuando a tu estilo de juego, yo no me lo pienso mucho al elegir, cuando voy jugando y mejorandole se va perfeccionando a mi gusto xDD

buenas,voy a enpezar otra partida y necesito vuestros consejos,en la partida anterior me elegi un elfo oscuro con abilidad brujo de espadas.
que me recomendais para esta nueva partida decidme raza y signos zodiacales buenos

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
cuando yo empeze mi primera partida, me elegi argoniano (por lo de la inmunidad al veneno y la respiracion acuatica infinita)
y me cree una clase personalizada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn