Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 123)

Conversación publicada en el foro Juegos

me ha pasado lo del famoso bug en la mision engaño de la sirena.he llegado a la caseta donde quedas con las 2 mujeres esas y cuando he hablado con la 1º no me daba opcion ni de dialogo ni de salir de la casa.menos mal que habia guardado antes.que hay que hacer cambiar el idioma de la consola para avanzar en la mision?

una duda que tengo que diferencias hay de la version goty y de la otra esque alomejor me lo pillo pero cuando pase esta oleada de juegos jejej

Iniciado por gonzalo_zgz_94 Ver Mensaje
pues que la version goty tiene mas misiones y horas de juego con sus 2 expansiones que son:Shiverig Isles y Knights Of The Nines

a ver una duda.si por ejemplo yo voy a una persona a que me enseñe cierta habilidad me pone que he llegado al limite del nivel actual.se puede subir de alguna manera rapidamente para seguir comprando habilidades?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
ey ola de nuevo jejej te dejo un link que e encontrado

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/2..._oblivion.html

conectate al msn xd

si posiblemente lo mas facil sea subiendo de nivel alguien save donde comprar flechas de cristal¿?k de las elfas ya toi cansado jeje

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
sino me ekivoko en las tiendas de ventas de armas de las Siverin Isles tienen aunk yo pasaria de eyas pork son mas caras y el daño es parecido aunk desde luego yo no te recomendaria ser arquero en la mayoria de los combates de este juego pero tu mismo.

si tienes mqas dudas pregunta k me he pasado el juego inkluyendo expansiones kasi al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn