Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 122)

Conversación publicada en el foro Juegos

Donde puedo encontrar los seis ajos, he encontrado todo menos lo ajos y segun la tia es lo mas facil de encontrar...XDXD

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
pues en tienda de comidas seguro que tienes.yo la semana pasada tambien estuve con la mision esta de curar el vampirismo.una vez que tengas todo y te haya preparado la pocion cada vez que contraigas la enfermedad si ya se han pasado 3 dias,podras ir a la vieja y pedirle la pocima sin necesidad de volver a buscar.jeje
Nose que me pasa que ya le de dado todos lo ingredientes para curar el vampirismo, y me dic que se lo lleve al conde y cuando se lo llevo me dice que en 24 horas hable, a las 24 horashablo con una argoniana me dice ahora le aviso de que has venido pero no viene aparece otro hombre y intento hablar con el, pero como soy vampiro no quiere hablar conmigo... y nose que tengo que hacer, y no quiero seguir siendo vampiro porque es un koñazo...

Nose que me pasa que ya le de dado todos lo ingredientes para curar el vampirismo, y me dic que se lo lleve al conde y cuando se lo llevo me dice que en 24 horas hable, a las 24 horashablo con una argoniana me dice ahora le aviso de que has venido pero no viene aparece otro hombre y intento hablar con el, pero como soy vampiro no quiere hablar conmigo... y nose que tengo que hacer, y no quiero seguir siendo vampiro porque es un koñazo...

Te has tomado la pocion de cura del vampirismo???????''

Tio, pues ve tu a hablar con el, entra en su dormitorio, que le den a la argoniana...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn