Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 121)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD

Y los trolls? es imposible cargarse a un troll :_(

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
con la espada de plata o armas con carga magica

Bua yo lo fui en su dia y menudo coñazo no poder salir de dia xD.

Gracias por las respuestas, aqui tengo otra : sirve para algo darles monedas a los mendigos?

Iniciado por Noojit Ver Mensaje

Si, para que te digan: Que akatosh te bendiga! XDXDXD y para caerles bien y que te hablen de gray fox!

estoy en la mision de la universidad arcana El secreto de Vahtacen y necessito dos exizos,
aumentar maqia y reducir maqia.
donde los puedo consequir?

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
Busca los vendedores de todos los gremios de magos en alguno habia donde vendian hechizos de ese tipo pero no me acuerdo de la ciudad yo creo k los consegui alli
saludoss

Como me puedo curar el vampirismo? habia una forma facil de curarse si no pasaban 3 dias no?

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
lo primero duerme lo menos posible, y prueba con pociones de cura de enfermedad y en iglesias a ver que, si no a buscar a la bruja que te diga lo que necesitas para hacer la pocion, Primero le llevas 5 piedras de alma grande vacias y despues le tendras que llevar 6 cabezas de ajos, 5 belladama y 2 sujos, pe parece que era esto

estoy en la mision de la universidad arcana El secreto de Vahtacen y necessito dos exizos,
aumentar maqia y reducir maqia.
donde los puedo consequir?

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
No no, no busques en ningún sitio Si los tienes en el bahúl de la sala de al lado....
Todos los que tienes que lanzarle al pilar están ahí, no te hace falta ni comprarlos ni saberlos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn