Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 120)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo el jueg original, no el goth, ¿sabeis si alquilando el juego se graba algun dato ene l juego para poder jugar a la ultima expansion con el juego original sin tener que utilizar el game of the year? muchas gracias

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
si intentas alquilartelo en game ni lo busques porque no lo tienen en alquiler.
Estoy atascado en una mision:
La primera mision es del gremio de magos y tengo que ir a una cueva y pedirle a un libro a una que esta dentro y darselo a otro que esta mas adelante el libro sirve para descifar unas frases en otro idioma, pero cuando me dice el tio que debe referirse al fuego, escarcha, etc nose que hay que hacer...nose si me he explicado muy bien...xD

Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD

Y los trolls? es imposible cargarse a un troll :_(

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Yo tengo una forma particular de matar a los trollXD lo que hago es hechar a coorer hasta un sitio donde haya agua y me meto los troll se quedan en la orilla me acerco un poco de manera que le pueda dar con la espada pero que ellos no puedan dar a mi XDXD

Estoy atascado en una mision:
La primera mision es del gremio de magos y tengo que ir a una cueva y pedirle a un libro a una que esta dentro y darselo a otro que esta mas adelante el libro sirve para descifar unas frases en otro idioma, pero cuando me dice el tio que debe referirse al fuego, escarcha, etc nose que hay que hacer...nose si me he explicado muy bien...xD

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Dime el nombre de la mision y te ayudo.
--- [ Añadido ] -----

Como mato a los fantasmas siendo guerrero? Es que la espada no les hace daño y matarlos con las bolitas de fuegoo lleva mucho tiempo y pociones xD

A los fantasmas prueba con espadas de cristal, no normales que no les afectan.

A los trolls nunca he tenido ningun problema, les das un par de cuchillazos y ale.

A los fantasmas yo me los cargo con una espada de fuego y con hechizos
y a los trolls yo los mato invocando una criatura k me ayude y a espadazos

los fantasmas con armas de plata se puede
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn