Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

se ke el hilo en antiguo pero da = el juego sigue molando xD

la casa que se puede comprar en anvil, como se hace para poder amueblarla???
no sale nada en clan dlan..... ayuda porfa

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
pues no se ahora si la de anvil es especial pero normalmente se compran los muebles en la tienda de cada pueblo
digo "especial" ya que una la tienes que librar de una maldicion y a otra también habia que hacerle algo solo que hace tanto que lo hice que ya no me acuerdo

PD darleck te a quedado un ped azo de hilo me an dado ganas de volver a jugar al juego XD
la mansion encantada es la casa de anvil justamente como te an dicho arriba mirate en meristation como empezar la mision ya que creo que habia que hablar con alguien en otra ciudad
cuando hagas la mision no hace falta que compres muebles se arreglan todos
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudilla
leyendo el hilo e visto que el obliviom goty trae la expansión "shilverin islands" y "knights of nine"
yo tengo de los primeros juegos que salieron y solo tengo la expansión "knights of nine"
se puede descargar la otra?
el goty es el que vale 30 euros o es el que yo tengo?
vale la pena cambiarlo solo por "shilverin islands" ?
no se es que a mi el juego me gusta y me an dado ganas de rejugarlo y como esa expansión no se de que va no se si cambiarlo o jugar al mios
bueno no sigo que me lio solo
lo cambio o no?
se llama obliviom goty el completo ¿no?
gracias

la mansion encantada es la casa de anvil justamente como te an dicho arriba mirate en meristation como empezar la mision ya que creo que habia que hablar con alguien en otra ciudad
cuando hagas la mision no hace falta que compres muebles se arreglan todos
--- [ Añadido ] -----
tengo una dudilla
leyendo el hilo e visto que el obliviom goty trae la expansión "shilverin islands" y "knights of nine"
yo tengo de los primeros juegos que salieron y solo tengo la expansión "knights of nine"
se puede descargar la otra?
el goty es el que vale 30 euros o es el que yo tengo?
vale la pena cambiarlo solo por "shilverin islands" ?
no se es que a mi el juego me gusta y me an dado ganas de rejugarlo y como esa expansión no se de que va no se si cambiarlo o jugar al mios
bueno no sigo que me lio solo
lo cambio o no?
se llama obliviom goty el completo ¿no?
gracias

Iniciado por cedran Ver Mensaje
Yo no puedo responderte completamente aún, ya que la parte de esa expansión todavía no la he jugado. Sí te puedo decir que el que está a 30€ en platinum es el goty. También he oido que da bastantes horas más de juego (de 15 a 20 horas), pero sinceramente, no sé si te merecerá la pena en un juego que es tan condenadamente largo XD yo creo que con el juego normal y "knights of the nine" ya tienes juego para dar y tomar.

Por cierto, me suena que la expansión se podía descargar, pero solamente desde la Store americana, y si no tienes la versión USA del juego, muy posiblemente no te sirva.

Saludos.

Yo juegué a shivering isles, y aunque no está mal, no es especialmente interesante. No ofrece ni de lejos la libertad de acción de la parte principal, es más, aunque el mundo esta abierto el desarrollo es bastante lineal. Si no recurdo mal debe durar poco mas de 10h

Iniciado por erto187 Ver Mensaje
bueno si solo son sobre 10 h mas tampoco creo que me merezca la pena cambiarlo
eso de la store americana lo puede comfirmar alguien?
wolaa!! Confirmo que la expansión Shivering Isles si se encuentra en la store americana a 29.99$. Claro que en caso de bajarla habia que jugarla en inglés.
Decir que Shivering Isles tiene solo 10h de juego me parece algo exagerado. Primero que en este juego nunca hay un tiempo determinado para hacertelo, depende de lo que explores, las misiones secubdarias que hagas, el tiempo que te quedes contemplando un atardecer...es muy relativo. Shivering Isles es un nuevo mapa en el juego, a diferencia de la otra expansion que solo añade una nueva misión principal en el mapa ya existente de Tamriel.
El nuevo mapa que añade la expansión de Shivering Isles es más pequeño, con menos cuevas, fuertes,etc. Pero tiene una misión principal y varias misiones secundarias como el juego original. Lo dicho, el tiempo de juego sigue dependiendo de lo que hagas, de donde vayas, de las misiones secundarias que completes... A mi particularmente me gusto mas la expansión de Knigths of the Nine, pero por la historia. Si te gusta el juego tanto como a mi si te merece la pena. Yo llevo ya cerca de 350 horas de juego en total y aun m quedan alguna misiones secundarias de Shivering Isles. Decir que la ambientación de esta expansión cambia totalmente a la del juego. Saludos y perdonad la parrafada!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn