Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 118)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo le metí 200 horas en un mes así que no te avergüences de reconocer que es un juego que causa adicción.
--- [ Añadido ] -----

aver si me ayuda alquien a atrapar el alma de las criaturas que nose como se ace me vendria de lujo?
otra cosa como puedo acer para subir en conjuracion no puedo ni invocar a un diabliyo y tenqo nivel 28.

Iniciado por canaya Ver Mensaje
La conjuración se sube o conjurando cosas (el hechizo de nivel más bajo es conjurar un diablillo achaparrado) o tomando sesiones de entrenamiento de alguno de los instructores de conjuración que hay en el juego (consulta algún wiki, allí te dirán dónde están).

Para atrapar el alma de algún bicho: primero tienes que tener una gema del alma vacía lo suficientemente grande como para que pueda capturar su alma. Cuanto más grande el alma, más puntos de recarga da (si quieres saber qué clase de alma tiene cada bicho, consulta un wiki).
Entonces al bicho hay que echarle un hechizo de atrapar el alma Y matarlo antes de que se le pase el efecto; entonces el alma del bicho pasará a la gema.
Yo lo que hago si no tengo suficiente nivel para lanzar determinados hechizos (como esos de conjuro) es comprar el que menos nivel necesite y empezar a lanzarlos a mansalva para que me suba el nivel. Vamos que me llevé un dia entero haciendo el conjuro de armadura y daga ligada, y así fui subiendome la puntuación en conjuro.
Vamos no tiene mucha cienciaXD

Bueno pues ya he empezado(de nuevo xDD) y una cosa, ¿donde puedo sacar unos 5000 moneditas de oro para la casa de anvil, la mansion encantada jejej

PD: la 2ª vez que lo haces todo tiene mucha menos gracia, ya se lo que va a pasar...T_T

Iniciado por Motti Ver Mensaje

Spoiler:  
Esa es mi mansion principal tengo guardada la armadura del cruzado en el sotano, me mola guardar lo importante en el sotano con la puerta magica xDDDD
2 dudas nuevas:
- Como puedo robar a alguien cuando esta despierto o dormido sin que se entere? Lo digo porque aunque estén dormidos, voy en sigilo, y cuando cojo algo se despiertan.

- El Bug en la mision de a sirena, de Anvil, en el cual no se podia salir de la casa, y se arreglaba cambiando el idioma a Ingles, ¿en PC tambien ocurre?

Bueno pues ya he empezado(de nuevo xDD) y una cosa, ¿donde puedo sacar unos 5000 moneditas de oro para la casa de anvil, la mansion encantada jejej

PD: la 2ª vez que lo haces todo tiene mucha menos gracia, ya se lo que va a pasar...T_T

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Para mi es que la mayor fuente de dinero son los portones XD ya que todo lo daedrico es carísimo. Con que le robes la armadura completa y su arma a un daedra y la vendas ya tienes 5mil seguro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4