Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 117)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosa, bueno, yo ya me pase la historia en la PS3, pero no me pase TODO jaja, lo tengo para PC, porque para PS3 me lo dejaron. Voy a volver a empezar, y queria saber más o menos lo que crearme. Quiero un tio, que tenga poca magia, pero que tenga mucha fuerza, para ponerme armadura daedrica y todo eso, ¿que escogo?
Tambien, que me aconsejais, ser todo cuerpo a cuerpo o ser sobretodo magico, por cogerme lo contrario a lo que he dicho.

Iniciado por Motti Ver Mensaje
fuerza brutarco,guarda rojo

magia:breton o elfo alto.

si quieres fuerza y no mucha magia te recomiendo elguarda rojo al cuerpo a cuerpo es el mejor para mi,y si quieres mucha magia el alto elfo es una maquina

saludos
Es una cabaña de madera de las que hay al lado del puerto.
Para comprarla; http://www.clandlan.org/teswiki/inde...to_del_Mercado en la puerta 22.

Yo creía que eran 5mil, pero no recuerdo bien. Tienes que ir a la oficina de comercio en el barrio del mercado y hablarlo allí.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Ésa era la casa de Anvil, que el dueño te la deja barata por razones obvias.

Cual es la casa que vale 2000 en el barrio pobre de la ciudad imperial y con quien tengo que ir a hablar para comprarla?

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
La tienes k comprar en la oficina de comercio al vendedor, es una casa muy pequeña k esta en el barrio de waterfront
--- [ Añadido ] -----

estoy en la mision de buscar aliados para bruma,ace falta que busque muxos o con un par me sobra.
de momento estoy con la condesa de anvil ayundandola a cerrar un porton para que me preste ayuda.

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
No hace falta k contrates a muchos yo solo busce a dos de cada ciudad y luego hize la misión
saludoss

este jueqo es inmenso llevo 90 oras y aun voy por ai,es de lo mejorcito que e visto

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
Lo tengo para pc y ps3 y en total le habré echado unas 500 horas sin exagerar demasiado, he llegado a "volar" (un truco bastante curioso) XD Para pc esta mejor que para ps3 porque si pones las graficas a tope y mods es la ostia pero para ps3 me gusto mucho (primero lo tuve en ps3 y el año pasado me compre por 9€ el de pc XD) Si alguien tiene alguna duda de trucos que avise XD (aunque pasarselo sin trucos mola, con ellos forras y consigues cosas "inalcanzables")

PD: 500 horas, teneis que pensar que me compre la ps3 dos meses despues de su salida y a las 2 semanas ya tenia el oblivion. Y es de los que mas ha rodado en mi ps3...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn