Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero que te aconsejo es que te compres una casa para dejar en TUS armarios TUS cosas XDXD
Y para armas y armaduras...hay a patadas en el juego, así que tampoco habría que preocuparse mucho. De lo relativamente poco que he visto del juego, lo mejor que he encontrado son las armas/armaduras daedra. Métete en un portón y hazte con el juego completo XD

Lo primero que te aconsejo es que te compres una casa para dejar en TUS armarios TUS cosas XDXD
Y para armas y armaduras...hay a patadas en el juego, así que tampoco habría que preocuparse mucho. De lo relativamente poco que he visto del juego, lo mejor que he encontrado son las armas/armaduras daedra. Métete en un portón y hazte con el juego completo XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si es lo que ando buscando pero estan muy caras XD solo he encontrado por 10000 y 14000 y no tengo tanto...tengo algo mas 4000 hay alguna por ese precio en alguna ciudad? y portones ya me he hecho un par
Gracias!
Yo mientras voy explorando, me encuentro con enemigos con armas muy potentes,ayer mate a uno que llevaba una claymore boreal, que es como de cristal y aparte con daños de descarga, quita 16 o 17 ahora no me acuerdo bastante bien.Para mi gusto las armas daedras , almenos las que he encontrado yo tienen menos potencia 13 0 14 y con poca carga magica, hay mas potentes???.En cuanto a lo de transformar armaduras o armas en encantadas,Lo mas facil bajo mi punto de vista es entrar en la universidad arcana y transformar tus objetos,Mola mucho porque de una coraza de ebano le he podido meter inteligencia+10 y con una gelma no muy potente.Una duda que tengo es que si la piedra que coges cuando cierras un portal oblivion sirve para encantar equipo, Gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----

Me aha pasado una cosa algo extraña...XD he dejado todo lo que tenia en la arena en un armario pensado que al volver lo iba tener ahi otra vez...deje todo para poder ir a robar muchas cosas....XDXD y al volver a por ello resulta que no hay nada... tenia botas, armadura, casco, guantes todo ello de la legion y tambien las espadas las habia dejao...y ahora lo unico que tengo de armadura es la que te dan en la arena y una daga como arma... que hago me recomemdais algun sitio para conseguir algun arma o algo... todo me pasa por el ansia de irme a robar....XDXDXDXD
Ahh! y otra cosa mas he logrado abrir un cofre que hay al lado de donde esta el de las apuestas y lo he abierto estando el delante me a pillao y me han madao a la carcel y ahora cuando vuelvo me quiere pegar...XD pero resulta que le han visto los guardias y lo han matao, me ponia que estaba inconsciente... ya no voy a poder apostar mas?¿

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo deje todo en el templo soberano de las nubes y volo todo, En la ciudad imperial tienes una por 2000.Esos personajes que los matas y ponen que estan inconscientes, son personajes que no puedes matar ya que son parte de las misiones del juego.Prueba con un hechizo de encantamiento y tiraselo al maestro cuchilla de la arena, y despues intenta hablar con el, a ver que pasa.
Yo ya lo dije, en el barrio pobre de la ciudad imperial hay una casa muy barata, yo me compré esa y ahi guardo todo.
Las armas daedricas que yo tengo tienen entre 25-32 puntos más o menos, y al menos de las que yo tengo son las mejores. Al igual que las armaduras, con todo puesto tengo una protección total de 85.

Lo de robar el cofre de la Arena justo delante del dueño.....no commentXDXD normalmente los personajes que se quedan inconscientes se levantan a los 10 segundos jejeje, lo que no sé es si te perdonará....usa la elocuencia para subirle los puntos y que vuelva a verte con buenos ojos.

Yo ya lo dije, en el barrio pobre de la ciudad imperial hay una casa muy barata, yo me compré esa y ahi guardo todo.
Las armas daedricas que yo tengo tienen entre 25-32 puntos más o menos, y al menos de las que yo tengo son las mejores. Al igual que las armaduras, con todo puesto tengo una protección total de 85.

Lo de robar el cofre de la Arena justo delante del dueño.....no commentXDXD normalmente los personajes que se quedan inconscientes se levantan a los 10 segundos jejeje, lo que no sé es si te perdonará....usa la elocuencia para subirle los puntos y que vuelva a verte con buenos ojos.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Si es que se me fue la cabeza y ya cuanbdo lo abri dije ahi la ostia que esta aqui al lado viendome XDXDXD

una duda.yo tengo como krolin toda la armadura daedrica,pero cuando encuentro algun daedra y lo mato le quito la armadura y le doi la mia porque esta un poco desgastada,
eso es bueno o si mantines la misma armadura y arma mucho tiempo va subiendo?.

saludos

Iniciado por canaya Ver Mensaje
Si la tienes desgastada arréglala con los martillos de reparación, porque es que sino no te va a subir nunca la habilidad de armero y lo mejor no es dejarle la tuya, sino cogerle la suya y venderla...
Por mantener las cosas puestas no creo que suban de nivel.
Una cosa, bueno, yo ya me pase la historia en la PS3, pero no me pase TODO jaja, lo tengo para PC, porque para PS3 me lo dejaron. Voy a volver a empezar, y queria saber más o menos lo que crearme. Quiero un tio, que tenga poca magia, pero que tenga mucha fuerza, para ponerme armadura daedrica y todo eso, ¿que escogo?
Tambien, que me aconsejais, ser todo cuerpo a cuerpo o ser sobretodo magico, por cogerme lo contrario a lo que he dicho.

Una cosa, bueno, yo ya me pase la historia en la PS3, pero no me pase TODO jaja, lo tengo para PC, porque para PS3 me lo dejaron. Voy a volver a empezar, y queria saber más o menos lo que crearme. Quiero un tio, que tenga poca magia, pero que tenga mucha fuerza, para ponerme armadura daedrica y todo eso, ¿que escogo?
Tambien, que me aconsejais, ser todo cuerpo a cuerpo o ser sobretodo magico, por cogerme lo contrario a lo que he dicho.

Iniciado por Motti Ver Mensaje
Los orcos son bastante fuertes,y los nordicos yo te aconsejo k cojas a un personaje equilibrado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn