Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo mejor es robar en joyerias y en la tienda de baculos.
Que ganas tengo de que llega ya la V parte de Oblivion pero apeas hay informacion.

Salu2

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Acaba de decir bethesda que no tiene planes de hacer mas elder scrolls al menos a corto plazo, que se concentrara en el universo fallout. Lo postee hace rato en sugiere noticia, personalmente me gusta mas el universo oblivion que el del fallout, sin duda alguna mala noticia

Una duda mas XD a donde hay que ir para entrar en la hermandad oscura?

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
A mi me pasó algo curioso, en Kvatch cuando ayudas a toda la guardia a cerrar el portón, ibamos en patrulla ahí al mogollón y pegándonos con los bichos. Pues como los tíos son unos locos, uno se me cruzó por medio y lo maté sin quererXDXD
Cuando cerré el portón y dormí me despertó un tio hablandome de la hermandad oscura. Así empecé yo XD

A mi me pasó algo curioso, en Kvatch cuando ayudas a toda la guardia a cerrar el portón, ibamos en patrulla ahí al mogollón y pegándonos con los bichos. Pues como los tíos son unos locos, uno se me cruzó por medio y lo maté sin quererXDXD
Cuando cerré el portón y dormí me despertó un tio hablandome de la hermandad oscura. Así empecé yo XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ami me paso exactamente lo mismo XDXDXD.
--- [ Añadido ] -----
una duda que tenqo,aver si me echais un cable.
en el inventario me salen 4 piedras magicas (piedra magica latente,subyac.,trancen. y trancen) esto sirve para encantar las armaduras y armas?
si es asi me recomendais que lo aga?
tengo la armadura completa deadrica menos las botas que tengo unas de la savanna o algo asi.
si no estoy equivocado me qustaria que me digeseis la forma de encantarlas y las mejores formulas.

saludos
En la descripción de la piedra te pondrá qué poderes va a ganar la pieza de armadura o arma si la usas; sólo se puede usar una piedra por elemento así que no se puede volver a encantar algo que ya está encantado (y la piedra desaparece al usarla también). Tú decides si los poderes que dé una piedra te van a ir bien en ese elemento o no.

En la descripción de la piedra te pondrá qué poderes va a ganar la pieza de armadura o arma si la usas; sólo se puede usar una piedra por elemento así que no se puede volver a encantar algo que ya está encantado (y la piedra desaparece al usarla también). Tú decides si los poderes que dé una piedra te van a ir bien en ese elemento o no.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
gracias por contestar.la duda que tengo es si se queda encantada para siempre o solo durante un periodo de tiempo.
esque e leido por ahi gente que dice que an encantado sus armas y armaduras y querria saber si esta era la forma de acerlo.
si esto es asi es recomendable acerlo en la armadura deadrica y en la espada deadrica por ejemplo

saludos
Vas a encontrar muuuuchas más armaduras y espadas daédricas durante el juego, así que no te ansíes por "usar" una.

Una cosa, los efectos mágicos de las armas tienen un límite de usos y hay que recargarlas usando gemas del alma llenas o llevándolas a un mago del gremio a que te las recargue, mientras que el efecto mágico de las piezas de armadura/vestimenta/joyas es indefinido.
Me aha pasado una cosa algo extraña...XD he dejado todo lo que tenia en la arena en un armario pensado que al volver lo iba tener ahi otra vez...deje todo para poder ir a robar muchas cosas....XDXD y al volver a por ello resulta que no hay nada... tenia botas, armadura, casco, guantes todo ello de la legion y tambien las espadas las habia dejao...y ahora lo unico que tengo de armadura es la que te dan en la arena y una daga como arma... que hago me recomemdais algun sitio para conseguir algun arma o algo... todo me pasa por el ansia de irme a robar....XDXDXDXD
Ahh! y otra cosa mas he logrado abrir un cofre que hay al lado de donde esta el de las apuestas y lo he abierto estando el delante me a pillao y me han madao a la carcel y ahora cuando vuelvo me quiere pegar...XD pero resulta que le han visto los guardias y lo han matao, me ponia que estaba inconsciente... ya no voy a poder apostar mas?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn