Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

La verdad que si son desventajas..... mas bien por lo de las misiones, Lo mejor es que de momento me vuelvan aceptar en el gremio de magos y despues curarme.Ya despues cuando tenga el juego acabado, si que me hare vampiro jejej saludos

Iniciado por hell30 Ver Mensaje

Eso que dices es un insulto hacia mi personaje, eldum xDDDDDD yo tenia que hacer las misiones siendo vampiro, porque una pu** vampira me ataco en una cueva cuando paseaba felizmente..... Lo que yo hacia era usar la seduccion de vampiro...Pero ahora despues de hacerme la expansion de los cabballeros de los nueve y hacerme el juego, me tienen mucho respeto, incluso los guardias me dejan pasar algun que otro delito.... ! Si esque una cara bonita no siempre es necesaria xDDDDD

Eso que dices es un insulto hacia mi personaje, eldum xDDDDDD yo tenia que hacer las misiones siendo vampiro, porque una pu** vampira me ataco en una cueva cuando paseaba felizmente..... Lo que yo hacia era usar la seduccion de vampiro...Pero ahora despues de hacerme la expansion de los cabballeros de los nueve y hacerme el juego, me tienen mucho respeto, incluso los guardias me dejan pasar algun que otro delito.... ! Si esque una cara bonita no siempre es necesaria xDDDDD

Iniciado por Yeito Ver Mensaje
Perdone señor vampiro jejejej, a mi lo que me jode es que me han echao del gremio de magos, les llevo lo que me piden y me dice que no tengo los ingredientes¡¡¡.Que quiere decir eso????' que el cabron de la universidad arcana no me dice lo de la cura del vampiro¡¡¡¡......... o me paso de vampiro el juego o empiezo la expansion que dicen que te puedes curar del vampirismo.. slaudos

Perdone señor vampiro jejejej, a mi lo que me jode es que me han echao del gremio de magos, les llevo lo que me piden y me dice que no tengo los ingredientes¡¡¡.Que quiere decir eso????' que el cabron de la universidad arcana no me dice lo de la cura del vampiro¡¡¡¡......... o me paso de vampiro el juego o empiezo la expansion que dicen que te puedes curar del vampirismo.. slaudos

k raro k te diga eso,habla con el 1dia despues o algo aver si asi te dice la cura,
a mi me curo el vampirismo una vieja k pedia unos cuantos ingredientes

Eso lo he hecho ya de esperarme dias y todo, acabo de buscar por internet, y aun pavo le pasaba lo mismo, dice que al final tuvo que llevarle 20 de cada no 10.ahora mismo me voy a por lo que me falta a ver que.saludos

A mi la mision de ayudar al conde de skingrad cuando acabe la mision me dijo k volviera a verle al castillo para darme mi recompensa,voi al dia siguiente hablo con la sirvienta k es una argoniana y me dice:espera aqui,el conde bajara enseguida y nunca baja no se porque sera xD
Algo he leeido por ahi, dicen que te tienes que esperar 2 dias o algo a si , no se la verdad es que hay bastantes fallos en el sentido este de las misiones, pero bueno que le vamos a hacer jodernos y ya estaXD
--- [ Añadido ] -----
POR FIN OTRA VEZ EN EL GREMIO DE MAGOS al final eran 20 de cada no 10 jejeje que contento estoy, ahora si que me da la cura del vampirismo jejejejejej

Yo no quiero curarme, pero para hacerlo hable con uno del gremio de magos que me mando a hablar con el conde de skingrad, y el me dijo de una vieja que vive por las montañas (manda cojones lo que me costo encontrar la cabaña de la vieja) Total, que visite a la vieja y como no me interesaba el no ser vampiro creo que la maté.... A quien le importa? XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn