Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero tiene unos contras,si no los quieres saber no lo abras.

Spoiler:  
.Tienes que tomar sangre cada cierto tiempo para que el sol no te aga año y no volverte ''feo'' por que si no la gente no te querra hablar y no podras hacer misiones.

Iniciado por Fatalitiko Ver Mensaje
La verdad que si son desventajas..... mas bien por lo de las misiones, Lo mejor es que de momento me vuelvan aceptar en el gremio de magos y despues curarme.Ya despues cuando tenga el juego acabado, si que me hare vampiro jejej saludos

La verdad que si son desventajas..... mas bien por lo de las misiones, Lo mejor es que de momento me vuelvan aceptar en el gremio de magos y despues curarme.Ya despues cuando tenga el juego acabado, si que me hare vampiro jejej saludos

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
lo malo del vampiro es que solo puedes estar de noche,yo fui vampiro pero me cure pronto

Y tu aspecto cambia?? o solo cambia la disposición de los personajes hacia ti?

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Depende del grado de vampirismo que tengas.
Hay 25% (empiezas aquí), 50%, 75% y 100%.
Cuanto más tengas, más poderes vampíricos tienes, pero la luz solar te va matando cada vez más (al 25% todavía no quita vida) y la gente te va teniendo más asco. Si mal no recuerdo, se va evolucionando cada vez que duermes, y para volver al 25% hay que chupar sangre (de gente dormirda).
Vaya tela, le llevo los 10 polvos vampiro y los 10 corazones de daedra.... y el muy cabron me dice que no los tengo¡¡¡¡¡ a alguien le ha pasado???????? es que para colmo necesito que me acepte la mision esta para que me diga los ingredientes para curar el vampirismo¡¡¡¡ que por cierto no veas cada vez soy mas vampiro, llavereis como al final solo podre salir por las noches, por hay leei que habia otra forma de curarse en una expansion, alguien sabe algo???gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn