Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

wenas.a ver una duda.acabo de hacer la mision de nocturnal que te la mandan en la ermita de nocturnal.cuando te dan la llave esa que es irrompible se va a donde estan las ganzuas que tenias o como?porque no la veo en ningun sitio de mi inventario.se necesita cierto nivel para poder usarla o cada vez que vaya a abrir cerraduras la tendre?

wenas.a ver una duda.acabo de hacer la mision de nocturnal que te la mandan en la ermita de nocturnal.cuando te dan la llave esa que es irrompible se va a donde estan las ganzuas que tenias o como?porque no la veo en ningun sitio de mi inventario.se necesita cierto nivel para poder usarla o cada vez que vaya a abrir cerraduras la tendre?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Si es la llave esqueleto, la llevas encima, en el inventario esta donde las ganzuas(me parece) y te sube la seguridad, a mi me subio 50

Hay alguna forma de conseguir dinero que no sea robando y vendiendolo que es lo que hago...XDXD

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Unete a algun gremio o unete al clan de asesinos.... yo soy lider de el clan de asesinos, y mola mucho Gremio de luchadores, de magos, de ladrones.... Pero lo mejor es la arena de la ciudad imperial.... se gana muchisimo siendo gladiador!!!

Hay alguna forma de conseguir dinero que no sea robando y vendiendolo que es lo que hago...XDXD

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
Eso es lo que hacia yo antes, sube de nivel hasta cerca del 20 y empieza a hacer misones del gremio de luchadores, cuando te manden a cuevas y lugares asi coge todo lo uqe puedas de tus enemigos y vendelo, te forraras
Ahora al que le ha tocado ser vampiro es a miXDXDXDXD,Lo chungo es que como me echaron del gremio de magos, no me quieren dar la respuesta para curar el vampirismo je je, hasta que les lleve llo que me piden para volverme aceptar¡¡¡ Bueno ya voy encontrando vampiros solo me faltan 4 polvo de vampiro.Lo que si me estoy pensando es pasar unos dias de vampiro a ver que tal, de momento el rato que he estado me ha molado, sobretodo los poderes nuevos que te dan.... y lo de morder los cuellos jajajajaj, si me mola el rollo me quedare vampiro , aparte me especializare en ladron y asesino oscuro....otro punto de vista de la historia jajaja saludos

Ahora al que le ha tocado ser vampiro es a miXDXDXDXD,Lo chungo es que como me echaron del gremio de magos, no me quieren dar la respuesta para curar el vampirismo je je, hasta que les lleve llo que me piden para volverme aceptar¡¡¡ Bueno ya voy encontrando vampiros solo me faltan 4 polvo de vampiro.Lo que si me estoy pensando es pasar unos dias de vampiro a ver que tal, de momento el rato que he estado me ha molado, sobretodo los poderes nuevos que te dan.... y lo de morder los cuellos jajajajaj, si me mola el rollo me quedare vampiro , aparte me especializare en ladron y asesino oscuro....otro punto de vista de la historia jajaja saludos

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
Pero tiene unos contras,si no los quieres saber no lo abras.
  Spoiler:  
.Tienes que tomar sangre cada cierto tiempo para que el sol no te aga año y no volverte ''feo'' por que si no la gente no te querra hablar y no podras hacer misiones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn