Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 110)

Conversación publicada en el foro Juegos

que tal?bueno ya casi tengo todo para la cura del vampirismo.ahora solo quiero saber donde se pueden recargar los objetos magicos.porque tengo un par de cosas a 0 y necesito recargarlos para usarlos.sobre todo la daga encantada que te da la bruja para matar al argoniano.se me fuela pinza y la use para matar al que tenia las cenizas de herenzill.he mirado en gremios de magos ,pero alli solo se pueden comprar hechizos y te dan entrenamientos.a ver si me lo decis anda

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Con las gemas del alma, o en los gremios de magos suele haber gente que te recarga las armas.

¿Me recomendais el juego?

Iniciado por V.Balthier Ver Mensaje
Al 100%. Para mí de los mejores juegos que he jugado. Tiene un montón de cosas por hacer, tantas que a veces no sabes ni a qué dedicarte XD
Para ser un juego offline es infinito.

Darlek me gusta pues algun heroe que pegue buenas leches asi que no se cual elegir.

Iniciado por cocopro Ver Mensaje

Aunque parezca lo contrario el orco no es el mas fuerte en cuerpo a cuerpo.... el mas poderoso en cuerpo a cuerpo es el nordico, lo se porque tengo uno y es bestial!!! y encima soy vampiro.... por la noche no hay ser vivo que logre destruirme MUAHAHAHAHAHAHA
Los objetos magicos aparte que uno los pueda recargar, cuando se usan mucho, como las armas normales van bajando de vida de uso.Estas armas las puede arreglar un buen armero? o cuando tenga un rango mas alto de armero tambien las podre arreglar yo??? Otra cosa donde co ño se meten los vampiros????? voy etrando en alguna cueva y de momento nada¡¡¡¡ necesito 10 polvo vampiro¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo de los corazones daedra es mas facil pero los vampiros...¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Porque me echaron del gremio de magos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y necesito volver a entrar al gremio para hacer mis magias mas potentes¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn