Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya la e encontrado Nako,es la de registar el castillo.
Bueno una pregunta,cojí de raza imperial,vamos el tio mas normal que hay y estoy recien empezado,creeis que debería de cambiar de raza?Y si eso aconsejadme una buena.

Pues yo soy ya nivel 24 y esa misión creo que me la salté

Si me decís el nombre exacto de la misión, os busco en un momento qué es lo que hay que hacer.

O si prefieres buscarla tú mismo, mira aquí:
http://www.clandlan.org/teswiki/inde...es_Secundarias

Saludos!

Iniciado por Nako Ver Mensaje

Ya la e encontrado Nako,es la de registar el castillo.
Bueno una pregunta,cojí de raza imperial,vamos el tio mas normal que hay y estoy recien empezado,creeis que debería de cambiar de raza?Y si eso aconsejadme una buena.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Pues hombre, eso ya depende de cómo te guste jugar. Yo en mi caso elegí ser un elfo oscuro, porque creo que es bastante equilibrado entre fuerza, agilidad y magia. Si lo que te gusta es más dar palos que otra cosa, te recomendaría un guardia rojo, etc.

El imperial ahora mismo no recuerdo sus características, pero digamos que todos tienen cosas mejores y peores...

Saludos.

Bueno creo que empezare una nueva partida..total llevare unas cuantas horas solo jugadas..y encima me cargue uno en un bar y me visito un encapuchado por la noche y me metido en la hermandad oscura esaXDVamos me ido por el mal camino

jaajaj pero eso es bueno tio! Al fin y al cabo es un gremio como otro cualquiera, pero pagan bien y dan buenas recompensas, y algunas de sus misiones son de las que personalmente más me han gustado.

Saca el diablillo que llevas dentro!

Bueno creo que empezare una nueva partida..total llevare unas cuantas horas solo jugadas..y encima me cargue uno en un bar y me visito un encapuchado por la noche y me metido en la hermandad oscura esaXDVamos me ido por el mal camino

Yo estoy igual que tú, el juego lo tengo abandonado porque vaya donde vaya me quieren matar y eso me agobia XD hay remedio pero antes de ir allí ya me han matao.. estoy por iniciarlo de nuevo.

Muy bueno y currado el hilo tio!
Que tengas suerte con él , saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Gracias, y aunque no lo parezca no es un Copy&paste, lo he redactado todo yo XD
Poner una frase en Google, sólo encontraréis éste hilo.
Si creo que por lo del gremio no es,es por la raza que elegi la del imperial por hacer un tio parecido a mi y es un paqueteXDdebería de haber cogido la de Elfo oscuro o el del bosque que uno de los dos es inmune al fuego...que cuando entro en Obvilion me dan unas palizas con la bolita de fuego que no veasXD

Yo estoy igual que tú, el juego lo tengo abandonado porque vaya donde vaya me quieren matar y eso me agobia XD hay remedio pero antes de ir allí ya me han matao.. estoy por iniciarlo de nuevo.

Gracias, y aunque no lo parezca no es un Copy&paste, lo he redactado todo yo XD
Poner una frase en Google, sólo encontraréis éste hilo.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn