Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

Una cosilla que comentamos antes...si contraes el principio de vampirismo tienes 3 días en los que puedes curarte de una manera más sencilla, no? vamos que lo que yo dije de curarse en los altares de las iglesias es válido durante esos 3 primeros días de infección, no?
Yo es que creo recordar que una vez me curé así, y justo hoy me lo han vuelto a contagiar XD

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
......Se te ve ya los colmillosXDXDXD, esperemos que te cures.Yo cuando lleve tropecientasmil horas jugando probare lo de vampiro a ver que. Pero repito cuando haya ya hecho ya cacho del juego
--- [ Añadido ] -----

a ver sigo intentando curarme el vampirismo.jeje.ahora estoy buscando gemas de almas grandes y plantas de belladama.sabeis por donde suele haber?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Buenas ,yo he encotrado gemas de estas en cuevas, en otros sitios no se,Aun me queda mucho que explorar, y las plantas no se.saludos

a ver sigo intentando curarme el vampirismo.jeje.ahora estoy buscando gemas de almas grandes y plantas de belladama.sabeis por donde suele haber?

Las plantas de belladama habia unas cuantas en un gremio de magos si no recuerdo mal en el de chorrol, en el comedor en la mesa habia creo k 3 o 4
saludoss

por lo que veo hasta ahora los sitios donde vas a vender objetos de lo que sea nunca te dan mas de 1200 septims no?es una chasta porque si tengo algo valorado en 7000 y pico me estafan no?vosotros que haceis?

Justo eso iba a preguntar yo. Estoy harto de coger armas daédricas y mágicas que cuestan un montón, y lo máximo que me dan es 1200 en 'una ocasion de lucha' en la ciudad imperial.
Creo que cuando eres más hábil como mercader puedes invertir en una tienda, pero como no lo soy aún pues no tengo ni idea de cómo va la cosaXD
Alguien nos dice?
Yo de momento el mercader que me ha pagado mas es 1200, de estos he visto 3 o 4, No ahi un sitio como dicen pór ahi que pagen mas??? por que yo hay cosas que no pienso venderlas por esa miseria, ademas regateando y hablando a ver si me dan masy que va subo el nivel de conversacion y nada, ellos de mas 1200 nada
Es que es eso, yo a los mercaderes los tengo en disposición 100 si quiero venderles algo. Les hago el juego ese de la elocuencia, con los quesitos esos y le subo la disposición. Aun así, si el tio no tiene mas de 1200, no puede pagarte más.
No sé cómo puedes aumentarle los fondos, quizá sea eso de invertir en la tienda...
que tal?bueno ya casi tengo todo para la cura del vampirismo.ahora solo quiero saber donde se pueden recargar los objetos magicos.porque tengo un par de cosas a 0 y necesito recargarlos para usarlos.sobre todo la daga encantada que te da la bruja para matar al argoniano.se me fuela pinza y la use para matar al que tenia las cenizas de herenzill.he mirado en gremios de magos ,pero alli solo se pueden comprar hechizos y te dan entrenamientos.a ver si me lo decis anda
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn