Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

weno eso es cojerle el trankillo es facil: sino recuerdo mal es una rueda en la k ay cuatro espacios, si te fijas en cada uno el tio al k estas persuadiendo pondra una cara diferente (cabreado, feliz, serio....) bueno pues el trozo en el k aya mas color amarillo (no se como decirlo xD) debes ponerlo encima del recuadro en el k el tio este mas contento y el recuadro con menos cantidad de color amarillo en el k este cabreado asi conseguiras caerle bien....

buenas! no e jugado nunca a juegos de este tipo en plan rol y cosas asi y m gustaria saber si este juego ya que es barato y por ai seria buena opcion para empezar, vmos k no sea mu dificil y eso!! grcs

Iniciado por xarlybroder Ver Mensaje
Super recomendable¡¡¡¡ ademas no es dificil,Al principio como todo hasta coger el tranquillo,lo unico que si no te gusta explorar y dar vueltas de a un lado a otro....., El juego es casi infinito de lo largo que es yo llevo unas 30 horas y por hay he leido que pueden llegar a las 300 si haces todas las misiones, es decir juego para rato.Otra cosa, si el juego tiene magia y todo eso pero es un rol diferente tipo fallout 3. Que por cierto para mi oblivion es mucho mejor que fallout 3

Respecto a lo mio.... ¿alguna idea?

Gracias

Iniciado por Xisco_01 Ver Mensaje
Hazte todo lo que puedas hacer con tu personaje actual, y cuando te hayas pulido todo excepto Shivering Isles comienza una nueva partida y hazte las Shivering Isles. No sé por qué sucede ese bug pero a mí me pasó y tuve que hacerlo así, aunque no pasa nada porque los enemigos se adaptan al nivel de tu personaje, así que puedes hacer las S.I. igual.
Una cosilla que comentamos antes...si contraes el principio de vampirismo tienes 3 días en los que puedes curarte de una manera más sencilla, no? vamos que lo que yo dije de curarse en los altares de las iglesias es válido durante esos 3 primeros días de infección, no?
Yo es que creo recordar que una vez me curé así, y justo hoy me lo han vuelto a contagiar XD

Sí, pero esos 3 días son una especie de contador total, así que la primera vez que te contagies tendrás 3 días, la segunda tendrás 3 días menos el tiempo que tardases en curarte la primera vez, etc...
En resumen: el juego quiere que te conviertas en vampiro tarde o temprano.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
AHHH, pues qué putada...

Hazte todo lo que puedas hacer con tu personaje actual, y cuando te hayas pulido todo excepto Shivering Isles comienza una nueva partida y hazte las Shivering Isles. No sé por qué sucede ese bug pero a mí me pasó y tuve que hacerlo así, aunque no pasa nada porque los enemigos se adaptan al nivel de tu personaje, así que puedes hacer las S.I. igual.

Iniciado por Juno Ver Mensaje
Vamos, que no hay solución... lástima.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn