Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 105)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajajaja que alivio XD
Hombre yo empecé jugando con la barra de dificultad en medio, tal y como viene. Pero es que iba siempre con la sensación de poder morir en cualquier enfrentamiento. Podía cruzarme con un bandido pestoso en un camino y que me matara. Lo veía escesivamente complicado, y más aún si te topabas con un campamento donde te atacan 2 o 3 a la vez.
Así que lo bajé un poquito y ahora me parece que tiene un nivel perfecto
Pues yo no bajé la dificultad, y morí 18.000 veces. Pero es parte del desafío, si no vaya gracia poder ir pisando a todo el mundo.
Lo que sí hice cuando tuve acceso al altar de crear hechizos fué el hechizo de fuego más grande que me permitieran mis puntos de magia, y a partir de ahí la cosa se hizo algo más fácil. Al final me podía cargar a cualquiera con un solo hechizo.

buenas, acabo de empezar el juego y me gustaría saber que clase de raza debo escoger, zodiaco etc... preferiblemente me gusta la magia y los hechizos. espero que me podais ayudar. un saludo

Iniciado por Gasolo120 Ver Mensaje
Raza: alto elfo o bretón.
Signo: aprendiz o mago.
--- [ Añadido ] -----

Alguien sabe si a este juego le van a sacar trofeos?

Iniciado por Ecstazy Ver Mensaje
¿A estas alturas? El juego tiene casi dos años y medio.

Lo malo o bueno de este juego es que seas el nivel que seas los enemigos se equiparan contigo. Vamos que ya puedes ser nivel 7 o nivel 50, te va a costar igual.
Yo soy un cagueta y le he bajado un poquiiito la dificultad, para ir algo mejor XD
Si quieres una casa baratita ve a la oficina de comercio en el barrio del mercado en la Ciudad Imperial, y compra la casucha que hay en venta en Waterfront. Creo recordar que costaba unas 2000 monedas.
Si quieres dinero también puedes hacerte gladiador, o apostar en la Arena (aunque eso no te dará tanto dinero).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
Buennnno ya tengo la casa ¡¡¡¡ayer hasta las 5 de la mañana tuve que vender el anillo de thoromir pero bueno ya recuperare dinero ahora que puedo guardar jejej.En cuanto los enemigos hay algunos que son muy chungos y no puedo seguir avanzando en algunas misiones, sobretodo el kvacht cuando abres el porton y te metes para adentro , son como espiritus de fuego o algo asi como me los cargo con escarcha??? o aun tengo que coger mas nivel??' En cuanto a lo de bajar dificultad hoy mismo lo hago¡¡¡¡¡ jeejjje saludos

Buennnno ya tengo la casa ¡¡¡¡ayer hasta las 5 de la mañana tuve que vender el anillo de thoromir pero bueno ya recuperare dinero ahora que puedo guardar jejej.En cuanto los enemigos hay algunos que son muy chungos y no puedo seguir avanzando en algunas misiones, sobretodo el kvacht cuando abres el porton y te metes para adentro , son como espiritus de fuego o algo asi como me los cargo con escarcha??? o aun tengo que coger mas nivel??' En cuanto a lo de bajar dificultad hoy mismo lo hago¡¡¡¡¡ jeejjje saludos

Iniciado por hell30 Ver Mensaje
A ver para empezar, lo de bajar la dificultad, yo la bajé pero no creas que tanto. Es que si te pasas bajandola el juego se vuelve una mierda porque de un espadazo te cargar cualquier cosa. Yo he encontrado el término medio para no aburrirme siendo un dios, ni ser un pordiosero que muere en cada esquina. En realidad lo bajas dandole a la izquierda 3 o 4 toquecitos y listo.

A otra cosa, para conseguir dinero metete en los portones de Oblivion descargado de cosas y matas un par de tipos daedras. Le coges todas las armas y armaduras daedras. Suelen pesar un montón, son bastante buenas (así que quedate con una para ti) y las vendes, que en el mundo normal todo lo daédrico es carísimo.

Otra cosa, para matar espíritus a porrazos tienes que pegarles con un arma daédrica, o un arma de plata, sino no le haces nada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn