Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 104)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno pero de importación o de 2ºmano te puede salir a 20€ por ahí.
Mira, aquí en blahdvd lo tienes junto con otro juego por 25 libras. Bueno, la oferta es 2x25, cualquiera de esos juegos. Puedes combinarlo por ejemplo con Bioshock y por unos 30€ tienes 2 pedazos de juegos.
Yo ni me lo pensaba.
tengo dudas.jeje.para que sirven una especie de rocas que se encuentran en paisajes o montañas?son con una ecritura azul.pulse en una y parece que me añadio unos poderes,aunque por cierto tiempo.y luego ponia que solo las estrellas pueden no se que.es decir que ya no se puede volver a activar hasta que sea de noche?luego tambien me encontre una especie de monumento circular de columnas.tambien pulse y me dio algo de poderes no se cuales,porque todavia ando perdido.jaja.como consigo una casa?porque voy por ahi a tope de carga y hay cosas que no puedo cogerlas debido a tanto peso.por ahora eso.ire añadiendo dudas.XD
Hola victor, sobre las piedras esas que dices en todo oblivion te puedes encontrar muchos de ese tipo y altares y demas movidas no te rayes por ellos aunque sean de caracter temporal te hacen el apañao.

Comprar Casa: tienes que hablar con el Conde o Codensa de la ciudad que quieras comprar la casa, generalmente tendras que ganarte su confianza con alguna mision o hablando y ya te lo compras comprar, yo me la compre en bruma por 10.000 monedas ya te la puedes comprar tu en la cuidad que mas te guste.

Sobre lo de comprarlo de importacion, yo me lo compre a principio de verano en ebay por 13 eur (Gastos de envio incluidos,Version GOTY) aun asi en cualquier tienda de videojuegos te lo podras pillar por algo mas de 20 eur de segunda mano y es un juego que merece muchisimo la pena, y ahora para verano con el monton de horas ( y digo MONTON ) de juego que tiene es el juego perfecto para este verano sekillo de titulos.

tengo dudas.jeje.para que sirven una especie de rocas que se encuentran en paisajes o montañas?son con una ecritura azul.pulse en una y parece que me añadio unos poderes,aunque por cierto tiempo.y luego ponia que solo las estrellas pueden no se que.es decir que ya no se puede volver a activar hasta que sea de noche?luego tambien me encontre una especie de monumento circular de columnas.tambien pulse y me dio algo de poderes no se cuales,porque todavia ando perdido.jaja.como consigo una casa?porque voy por ahi a tope de carga y hay cosas que no puedo cogerlas debido a tanto peso.por ahora eso.ire añadiendo dudas.XD

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con el peso, yo he hecho como en el fallout 3, cosas que no me dan dinero fuera, yo me he rebajado hoy 150 kilos tirando basura, lo de las rocas y las columnas , te daran poder limitado, depende la roca, hay una con cosas rojas que te transforma el arma y la armadura supongo que son de draeras de esos, lo de la casa en chorrol me parece que venden una por 20000 monedas.Pero supongo que por ahi habra mas baratas sera cuestion de mirar alguna guia a ver donde es la mas barata, que con lo que cuesta sacar pasta....., Yo he ido al templo ese de los cuchillas me hecho de ellos y he guardado cosas en un cofre en el ala oeste, donde puedes coger armaduras y katana de los cuchillas¡¡ , espero que cuando pasen un par de dias este alli¡¡¡ saludos . Acabo de mirar una guia en la ciudad imperial venden una por 2000 el la oficina de comercio o algo asi, aparte amueblar las 5 habitaciones que tienes que ir a los tres hermanos.. saludos otra vez
La casa más barata de todas y la que te hace el apaño más rápido es la del barrio pobre de la Ciudad Imperial. Total los muebles me parece que no tienen límite de carga. Te compras esa casita con su cama, su armario, y ahí puedes guardarlo todo.
También tengo la casa en Anvil, que la puedes conseguir en una misión. Es una casa encantada, y el dueño te la vende por sólo 5mil monedas de oro (aunque 'olvida' mencionar la condición de encantada XD). Una vez dentro tienes que hacer unas cosillas con los espíritus, pero merece la pena

Has empezado y ya estás en el santuario de las nubes? qué rápido jeje.
Yo llevo más de 70 horas y voy por ahí XD tengo aparcada la trama principal, estoy dedicado a los gremios
Es lo que tiene este juegazo, que puedes hacer lo que te plazca y todo vale

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
si , pero ya paro ,ahora a los gremios y hacer otras misiones que echo en falta el dinero jejeje, haber si mañana me compro una casa para guardar las cosas y asin hacerme una pequeña fortuna que si no.......Tambien tengo misiones que voy avanzando pero llega un punto que necesito ser mas fuerte pero bueno ahora tengo unas 10 misones activas y las 2 expansiones disponibles, pero eas las hare mucho mucho, mas adelante cuando realmente tenga bastante nivel ahora soy 7 es decir kaka de la vaca .. slaudos
Lo malo o bueno de este juego es que seas el nivel que seas los enemigos se equiparan contigo. Vamos que ya puedes ser nivel 7 o nivel 50, te va a costar igual.
Yo soy un cagueta y le he bajado un poquiiito la dificultad, para ir algo mejor XD
Si quieres una casa baratita ve a la oficina de comercio en el barrio del mercado en la Ciudad Imperial, y compra la casucha que hay en venta en Waterfront. Creo recordar que costaba unas 2000 monedas.
Si quieres dinero también puedes hacerte gladiador, o apostar en la Arena (aunque eso no te dará tanto dinero).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn