Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sí, sólo te salen las que están por debajo del 100% de estado (hablando en plata, las que se pueden reparar..).
Los martillos se compran, o se encuentran por ahí en barriles o cajas, y se te romperán aleatoriamente dependiendo de tu grado de habilidad como armero.

es verdad ya me he pasado que me he encontrado con un martillo de reparacion.lo que no se es si se puede usar en cualquier arma y armadura porque usaba el martillo y solo me salian ciertas armaduras o armas.seria porque solo estaban dañadas esas no?y si se estropea el martillo tengo que volver a encontrar otro no?si no no podre arreglar armas?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
O incluso comprarlos. Y la de martillos que se te van a estropear hasta que seas maestro armero...

Sabeis a cuanto esta el juego en game? es que estoy pensando en comprarmelo pero nose cuanto cuesta...
Gracias

Iniciado por hector_8 Ver Mensaje
si como te ha dicho blizz,esta a 29,95 euros version goty es decir con las 2 expansiones y en platinum.yo me lo pille ayer y la verdad que es impresionante.como fallout 3 pero ambientado en medieval.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn