Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 102)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues despues de tiempo queriendo pillarme este juego hoy me lo he comprado en game.yo nunca me habian gustado los juegos de este tipo.me compre el fallout 3 y me encanto.le heche mas 80 horas y fue impresionante.le di un 10.y ya pues me dije queme tendria que pillar el oblivion.lo que no se es si me gustara esta ambientacion.que creeis vosotros siendo este mi 2º juego de rol.

bueno pues despues de tiempo queriendo pillarme este juego hoy me lo he comprado en game.yo nunca me habian gustado los juegos de este tipo.me compre el fallout 3 y me encanto.le heche mas 80 horas y fue impresionante.le di un 10.y ya pues me dije queme tendria que pillar el oblivion.lo que no se es si me gustara esta ambientacion.que creeis vosotros siendo este mi 2º juego de rol.

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
Es de las mejores opciones que podias tomar.

Este tiene mejor acabado que fallout

tengo la primera duda aunque sea temprano.si por ejemplo quiero jugar a una de las 2 expansiones que hay,como accedo a ellas?hay k pasarse primero el juego o q?

Iniciado por victor22 Ver Mensaje
No.
La de Shivering Isles te aparece al pasar 24 horas dentro del juego (puedes darle a esperar, o dormir, y pasan tantas horas como tú quieras). Vamos que esa expansión se desbloquea nada más empezar el juego, y te dará un aviso de misión en la pantalla.
La de Knights of the Nine puedes hacerla cuando quieras, solo tienes que visitar a un profeta en una ciudad (ya te lo contarán y lo averiguarás).

No.
La de Shivering Isles te aparece al pasar 24 horas dentro del juego (puedes darle a esperar, o dormir, y pasan tantas horas como tú quieras). Vamos que esa expansión se desbloquea nada más empezar el juego, y te dará un aviso de misión en la pantalla.
La de Knights of the Nine puedes hacerla cuando quieras, solo tienes que visitar a un profeta en una ciudad (ya te lo contarán y lo averiguarás).

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
ok muchas gracias por la info.si lo de esperar las horas es como en el fallout 3.jeje.si tengo dudas ya las posteare.por lo poco que que he jugado me ha gustado.y eso que no he pasado ni de la primeramision.jaja.

Ah cierto, que tú decías que tenías experiencia con Fallout. Pues sí, es todo un poco parecido (algo muy distinto que verás de primeras es la reparación de las armas y armaduras XD)

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
es verdad ya me he pasado que me he encontrado con un martillo de reparacion.lo que no se es si se puede usar en cualquier arma y armadura porque usaba el martillo y solo me salian ciertas armaduras o armas.seria porque solo estaban dañadas esas no?y si se estropea el martillo tengo que volver a encontrar otro no?si no no podre arreglar armas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn