Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 101)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo he vuelto a retomar y no recuerdo una cosa....
Cuando algunos atributos se te ponen en rojo (porque te lancen un ataque que te 'seca' dichos atributos), qué manera había para curarlos?
Rezo en los altares de las iglesias y momentáneamente se curan, pero cuando se pasa el efecto vuelven a quedarse en rojo.

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
tienes que rezar en el altar del medio (el mas grande) y se te pondran todos normales
aunque yo no podia rezar por que no paraba de matar guardias y tengo un botin de mas de 300 mil (ni pagando al gremio de ladrones puedo quitarmelo, solo tengo 100 de oro)
Hola chavales os kiero pedir un favor ya me he pasado el juego inkluyendo expansiones kasi al 100% pero tengo una duda sobre una mision de la expansion The Knight Of nine y es la siguiente:

Estoy consiguiendo el escudo del cruzado (kreo no estoy seguro al 100%) en el fuerte Bullwart y ya he pasado a la antekamara de donde esta el escudo y esk nose k hacer estoy en la sala sobre una baldosa k piso y sale un casco flotando a m derecha y a la k voy por el desaparece y lo uniko k hay es un cofre(ataud o noseke) kon una cosa dentro k kojo y nada (kreo) k tengo k hacer k las estatuas de los lados miran hacia el ataud komo en la estancia anterior pero no encuentro modo de hacerlo ni de koger el casco flotante ni nada.

AYUDA PORFAVOR

Si teneis kualkier duda k no sea esa me podeis preguntar k kasi seguro k me he pasado esa zona

Hola chavales os kiero pedir un favor ya me he pasado el juego inkluyendo expansiones kasi al 100% pero tengo una duda sobre una mision de la expansion The Knight Of nine y es la siguiente:

Estoy consiguiendo el escudo del cruzado (kreo no estoy seguro al 100%) en el fuerte Bullwart y ya he pasado a la antekamara de donde esta el escudo y esk nose k hacer estoy en la sala sobre una baldosa k piso y sale un casco flotando a m derecha y a la k voy por el desaparece y lo uniko k hay es un cofre(ataud o noseke) kon una cosa dentro k kojo y nada (kreo) k tengo k hacer k las estatuas de los lados miran hacia el ataud komo en la estancia anterior pero no encuentro modo de hacerlo ni de koger el casco flotante ni nada.

AYUDA PORFAVOR

Si teneis kualkier duda k no sea esa me podeis preguntar k kasi seguro k me he pasado esa zona

Iniciado por yogurinicus Ver Mensaje
hay lo que tienes que hacer es coger el objeto que hay dentro del cofre del centro , y cuando le des a la baldosa saldra un objeto arriba de uno de los 10 cofres y tienes que meter el objeto en el cofre que coincida con el objeto que tienes.

hay lo que tienes que hacer es coger el objeto que hay dentro del cofre del centro , y cuando le des a la baldosa saldra un objeto arriba de uno de los 10 cofres y tienes que meter el objeto en el cofre que coincida con el objeto que tienes.

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
muchas gracias colega luego lo pruebo y ya sabes si kieres kualkier kosa del juego pregunta k esa mision y alguna de esas k estan escondidas por hay komo la del "Vintage Venerable" son las unikas k me faltan o de muchos juegos mas k muchos me los he pasado y tengo komo 200 guias y nisekuantosmil trucos distintos de todas las consolas de SONY
Ya me pase la expansion de The Knight Of Nine k porcierto el ultimo malo yo pense k sera mucho mas duro me lo zumbe sin problema ninguno asik kon esto yo kreo k el juego entero kitando alguna misioncilla secundaria k otra melo pase al kompleto ( 99'5% mas o menos ) asik me dedikare a liarla y encontrar las pokas ermitas Daedra k me kedan.

Lo dixo si teneis dudas preguntadme lo k kerais y a los nuevos una recomendacion antes de empezar pensaros mucho k kereis k sea vuestro personage mago, guerrero arquero y demas ,sobretodo al principio k kuando vayas ganando experiencia podras especializarte en todo lo k kieras, y mirar la raza, marca y signo te eskoges k decanta mucho el personage sobretodo al principio komo ya he dixo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn