Hilo Oficial The Elder Scrolls IV OBLIVION [ACTUALIZADO: 19/4/09] (Página 100)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, me gustaria hacer un par de preguntas relacionado con la expansion que sacaron del store de america (Shivering Isles) y que en europa no salió, yo tengo el oblivion normal no la version goty ,y queria preguntaros si alguien ha comprado la expansion del juego del store americano, y si funciona con la version europea del oblivion, y con subtitulos en castellano.Otra pregunta es que si consiguiera la version GOTY seguiría donde estaba con el oblivion normal.Un saludo y gracias
Hola ya eh echo un post preguntando por esto pero no me ha quedado claro, vamos a ver como puedo jugar a la expancion island? ya eh salido de la carcel despues de esperar 24 horas (en el juego no reales) y no me sale el mensaje (en la carcel que estoy es la del principio del juego) y otra duda estas expanciones son solo misiones o historias nuevas con otro PJ?
ya te lo h puesto en tu post pero son komo misiones largas y kon el mismo personage y todo pero eso si ten mucho ojito kon k klase de personage eliges t los atributos a los k les das mas importancia pork aunk en principio no lo kreas inporta mucho.

y komo he puesto en ese post preguntadme lo k kerais tu o el k kiera k me he petao las 3 historias kasi al 100%
Yo elegi caballero de zigno zodiacal y luego de clase me cree Dark Knight puse fuerza y resistencia como lo mas importante y luego otras habilidades globales, pero despues de hacer eso el echizo curativo de mi caballero Rojo era mas debil y eso que me puse la habilidad que mejora esos echizos.
A mi no se que me pasaba con mi antiguo oblivion que realmente ya me lo habia comprado pero me lo encontre hoy (mi cumple) y me lo compre otra vez pero con mi antiguo juego y mi antigua ps3 cada vez que jugava y terminava al volver a encender la play me decia el disco duro esta dañado y fui y devolvi el juego y eso que tenia mucha historia pasada.
Lo he vuelto a retomar y no recuerdo una cosa....
Cuando algunos atributos se te ponen en rojo (porque te lancen un ataque que te 'seca' dichos atributos), qué manera había para curarlos?
Rezo en los altares de las iglesias y momentáneamente se curan, pero cuando se pasa el efecto vuelven a quedarse en rojo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn