Nuestras teorias de God Of War III ( Spoilers de los de PS2 )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Antes de nada obiamente, no leas todo lo que se escrivira en este tema sino te has pasado minimo un god of war de Playstation 2.


Este post es para que vosotros pongais lo que creeis que tendra god of war 3, ya sea en su historia, nuevos personajes, enemigos, que pasara durante el juego, etc.
O, simplemente, pongais las cosas que querriais ver en el juego.
Y asi poneis las teorias de cada uno de lo que puede pasar en god of war III para cerrar la saga. y las cosas que quereis ver en el juego.


pues yo:

supongo que saldra el hermano de Kratos, aunque en el god of war 2 no dicen nada de el. No se si el ultimo jefe final seria Zeus o hermano de kratos si es que sale, ya veriamos.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
en un video del god of war 1 (creo ke es el 1) aparece el eskeleto de un titan en la actualidad, puede ke kratos con el titan cronos (el del tiempo) viaje hasta la actualidad
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
ostias no me acordaba de lo de
el hermano de kratos, creo que salió uen el último video de god of war
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
[/]yo creo que tendremos que pelear con todos los que vimos nose si era god of war 1 o el 2 aparte de zeus muchos mas :hola:SPOILER
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Ahh buen Post.

Creo que Kratos como se ve en el Final del 2 va a destruír a todo el Olimpo, junto con la naturalesa que le ayudará, su Hermano salatará por el Olimpo y se vera una gran pelea entre ellos 2

Saluditos :victoria:
 
Superior