juegos que refuerzan el lector blue ray de ps3

Conversación publicada en el foro Juegos

¿leyenda urbana o historias ciertas?, miles de ps3 que se han ido al SAT o simplemente se han roto, por forzar demasiado el lector de blue ray de ps3. Ejemplos de estos juegos son el assasins creed, el pro 2008 y ya se va diciendo que pro 2009 lleva el mismo camino que su sucesor. Que opinais?

A mi no me mola estos rumores o lo que sean. Ya se que son antiguos, pero viendo tantas ps3 de mantequilla que se han roto, pues me espero de todo ya.

Si alguien confirma o desmiente esto, se lo agradeceria, porque tengo planes de pillar el viernes el assasins creed platinum, pero si fuerza la lente de blue ray, como si valiera 1 euro, no lo juego en la vida.
bueno, primero, crei que refuerzo es que hacia mas fuerte algo, ahora, yo tengo el assessins y no le ha pasado nada a mi lector, funciona ygial de bien que con los demas juegos, aunque dicen que si es cierto eso de que muelan el lector, sacan actualizaciones que "reparan" ese error, no creo que haya porque preocuparse

Tambien se habló del Call of Duty 4 y a mi se me jodió precisamente con ese....así que cuidadín. Yo tengo el Assasins y alguna vez que otra se me ha quedado colgada la ps3.

Iniciado por javierrivera Ver Mensaje
call of duty 4 es uno de los juegos mas jugados online, no creo que los juegos rompan consolas. salu2
También hay mucha gente que dice, que el GTA IV edición coleccionista y Metal gear IV, lo fuerzan mucho. De echo a mucha gente se le a roto con estos 2 juegos.
Pero no se, no creo que sea culpa de los juegos si no de una coincidencia.
Estaría bien que alguien de Sony se pronunciara sobre esto.

Saludos:

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn