juegos que refuerzan el lector blue ray de ps3

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
¿leyenda urbana o historias ciertas?, miles de ps3 que se han ido al SAT o simplemente se han roto, por forzar demasiado el lector de blue ray de ps3. Ejemplos de estos juegos son el assasins creed, el pro 2008 y ya se va diciendo que pro 2009 lleva el mismo camino que su sucesor. Que opinais?

A mi no me mola estos rumores o lo que sean. Ya se que son antiguos, pero viendo tantas ps3 de mantequilla que se han roto, pues me espero de todo ya.

Si alguien confirma o desmiente esto, se lo agradeceria, porque tengo planes de pillar el viernes el assasins creed platinum, pero si fuerza la lente de blue ray, como si valiera 1 euro, no lo juego en la vida.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Tambien se habló del Call of Duty 4 y a mi se me jodió precisamente con ese....así que cuidadín. Yo tengo el Assasins y alguna vez que otra se me ha quedado colgada la ps3.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
bueno, primero, crei que refuerzo es que hacia mas fuerte algo, ahora, yo tengo el assessins y no le ha pasado nada a mi lector, funciona ygial de bien que con los demas juegos, aunque dicen que si es cierto eso de que muelan el lector, sacan actualizaciones que "reparan" ese error, no creo que haya porque preocuparse :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami el unico juego que me ha dado problemas es el cod4,porque tengo el resistance y ningun problema.

Y precisamente tambien se me jodio la ps3 con ese juego.....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
A mi me peto el lector de mi otra ps3 con el Gran Turismo 5 Prologue, así que no tiene nada que ver con el juego.

Un saludo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
También hay mucha gente que dice, que el GTA IV edición coleccionista y Metal gear IV, lo fuerzan mucho. De echo a mucha gente se le a roto con estos 2 juegos.
Pero no se, no creo que sea culpa de los juegos si no de una coincidencia.
Estaría bien que alguien de Sony se pronunciara sobre esto.

Saludos:

 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Los juegos no se cargan la ps3, si el lector se jode es porque viene defectuoso. Si se tiene que joder la consola se jodera con un juego o otro, asique no le des muchas vueltas y a disfrutar de tu negrita Salu2!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Hueles a troll, siempre abres hilos quejándote de la Ps3, si no te gusta véndela o quémala, pero no la critiques porfavor
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Algo defectuoso de fábrica debería dar la cara el fallo mucho antes y no a los 9 meses como me pasó a mi. No os pasa a veces que con el MGS4 o el GTA4 se revoluciona el lector y salta muy rapidamente el ventilador?? Mi PS3 es de 60G.....
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
aver estais mu equivocados!!!!!Mirar este tema se a hablado muchisimo y lo que pasa es lo siguiente: ¿porque creis que se "rompe"la play con el call, assasin,pes 08, gta 4 ....etc?porque son a los que siempre estamos jugando y a los que mas horan se echan y entonces por lo que sea se rompe la play y le echamos la culpa al juego cuando no tiene que nada que ver.....que le echamos la culpa a lo primero que pillamos.....
Un Saludo!!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Fonsi no te molestes en responder, mira su historial de post y veras que en 5 de cada 1 y lo he dicho bien (ironia) son única y exclusivamente creados con el propósito de criticar la consola.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
yo llegue a pensar que mi ps3 me avia venido jodidda de fabrica jugando al assasins cred, pork asia cosasextrañas pero luego se esfumo todo y nunca mas me paso nada raro, aveses se me suelen colgar algunos juegos como el gta 4 y que recuerde niguno mas pero pocas veses
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
No se trata de criticar o alabar a nuestra consola, simplemente de expresar una opinion. No seamos tan "sonyers" como nos llaman por ahi.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
253
Karma
28
a spamers que no aportan nada y más siendo sonyfanboy lameculos deberian de banearlos. Habla, referiendote a mi duda por favor, cayeibz, porque esta vez no critico la consola, ya que si leyeras el post y no dijeras lo 1º que se te pasa por la mente, leerias que estoy interesado en poseer y seguro que compraré el viernes, el assasins creed. Pero viendo lo de los lectores, no se.., por eso pedia ayuda a la gente.
 
Superior