Menudo desastre, sólo siete equipos españoles en el 'PES 2009'

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Se acabó un de los culebrones del verano. Konami ya ha hecho oficial el listado definitivo de equipos licenciados con los que contará en su esperado ‘PES 2009’.

Como buenos aficionados al fútbol, a todos nos gustan ahora mismo las dos mejores ligas del mundo: la inglesa y la española, respectivamente. Pues bien de los 40 equipos que conforman ambas ligas, sólo vamos a poder disfrutar de 9, porque Konami no tiene las licencias del resto. Además, si nos gusta la liga alemana, o somos de allí, podemos ir olvidándonos de la Bundesliga porque tampoco aparece. De manera que de España sólo estarán fielmente representados siete equipos, de Inglaterra sólo dos y ninguno de Alemania.

Por su parte, la liga italiana y las prestigiosísimas ligas holandesa y francesa sí estarán al completo. Menudo desastre.

Tal y cómo podéis ver en la imagen que acompaña al texto, los equipos licenciados son el FC Barcelona, el Real Madrid, el Athletic de Bilbao, el Deportivo de la Coruña, el Espanyol, el Mallorca y el Villareal. Olvidémonos de equipos como el Valencia, el Sevilla, el Atlético de Madrid (que también juegan competiciones continentales esta temporada) o cualquiera de los otros 13 que no están entre los “elegidos”.

Me sorprende muchísimo este anuncio aun cuando Konami cuenta con la licencia de la Champions League en exclusiva, suponiéndonse que todos los equipos que participan estarían licenciados, pero parece que no es así.

Aquí tenéis la lista completa de equipos por ligas:

Liga de Fútbol Profesional – 1ª División

* ALM Rojo/Blanco
* Real Madrid
* Athletic Club Bilbao
* F. C. Barcelona
* Deportivo de la Coruña
* SEV Verde/Blanco
* GET Azul
* GIJ Rojo/Blanco
* RHU Azul/Blanco
* R.C.D. Espanyol de Barcelona.
* R.C.D. Mallorca
* MAD Rojo/Blanco
* MLG Blanco/Azul
* NUM Rojo
* PAMP Rojo
* SANT Blanco/Verde
* SEV Blanco
* VAL Narangja
* VALL Violeta
* Villareal C.F.

Premier League

* North London
* West Midlands Village
* Lancashire
* Middlebrook
* London F.C.
* Liverpool F.C.
* Merseyside Blue
* West London White
* Yorkshire Orange
* MAN Blue
* Manchester United.
* Teesside
* Tyneside
* Pompy
* The Potteries
* Wearside
* North East London
* West Midland Stripes
* East London
* Lancashire Athletic

Calcio – Serie A – Atalanta B.C. – Bologna F.C. – Cagliari Calcio – A.C. Chievo Verona – Calcio Catania – A.C.F. Fiorentina – Genova C.F.C. – Inter – Juventus F.C. – S.S. Lazio – U.S. Lecce – A.C. Milán – S.S.C. Napoli – U.S.C. Palermo – Reggina Calcio – A.S. Roma – A.C. Sampdoria – A.C. Sienna – Torino F.C. – Udinese Calcio

La Ligue 1

* A.J. Auxerre
* F.C. Girondins Bordeaux
* Stade Malherbe Caen
* Grenoble Foot 38
* Havre Athletic Club
* LeMans Union Club 72
* LOSC Lille Métropole
* F.C. Lorient Bretagne SUD
* Olympique Lyonnais
* Olympique de Marseille
* A.S. Monaco F.C.
* A.S. Nancy Lorraine
* F.C. Nantes
* O.G.C. Nice Cote D´azur
* Paris Saint-Germain
* Stade Rennais F.C.
* A.S. Saint-Ettiene
* F.C. Sochaux-Montbéliard
* Toulouse F.C.
* Valenciennes FC

Eredivisie

* ADO Den Haag
* Ajax
* A.Z.
* Feyenoord
* De Graafschap
* F.C. Groningen
* S.C. Heerenveen
* Heracles Almelo
* NAC Breda
* N.E.C. Nijmegen
* PSV
* Roda JC
* Sparta Rotterdam
* F.C. Twente
* F.C. Utrecht
* Vitesse
* FC Volendam
* Willem II

Vía | WildGames

Saludos!!!:hola:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Repetimos... Konami no ha hecho ningun comunicado oficial de los equipos licenciados. Vidaextra se puede inventar lo q quiera o solo poner los que vienen en la beta que es lo que han hecho...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
esto ya se sabia de la semana pasada
--- [ Añadido ] -----
Repetimos... Konami no ha hecho ningun comunicado oficial de los equipos licenciados. Vidaextra se puede inventar lo q quiera o solo poner los que vienen en la beta que es lo que han hecho...
tambien esta comfirmado en 3djuegos

y no como rumor , sino como noticia oficial de konami
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
joder es que viendo eso dan ganas de ni pillarlo ni en platinium....
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
ya era una mierda que fueran 10.Si ahora ya son 7... menuda mierda de licencias.La jugabilidad del fifa no me gusta y el pes no creo que lo compre con esas licencias
otro año más sin juego de futbol...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo creo que Atl de Madrid al estar en Champions League vendra el equipo original, puesto que PES se hizo con los derechos de la UEFA CL.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
lo de vidaextra era un rumor ya que decían que habían probado la version final del juego, luego 3djuegos con un comunicado de konami lo confirmaron..

vaya mierda.. yo que este año volvía a comprar el PES por lo de la champions y enzima es una licencia de champions falsa..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo creo que Atl de Madrid al estar en Champions League vendra el equipo original, puesto que PES se hizo con los derechos de la UEFA CL.
Que tenga licencia de la Champions , no incluye a los equipos que estan en ella
solo la competicion

como ejemplo esta el EURO , que no estaba licenciada Holanda
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
esto ya se sabia de la semana pasada
--- [ Añadido ] -----


tambien esta comfirmado en 3djuegos

y no como rumor , sino como noticia oficial de konami
Donde lo ha confirmado 3djuegos que es comunicado oficial de Konami?? No lo veo. Los comunicados oficiales nos llegan por correo electronico y a mi no me ha llegado nada. Por lo tanto de comunicado oficial nada hasta que no lo vea en mi bandeja de entrada.
3djuegos solo habla de la Beta. Una beta que como su propio nombre indica es lo q es y no es el producto final. No te digo que vaya a quedarse asi ni que no, pero Konami no ha confirmado nada, solo son conclusiones que han sacao ellos de una Beta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pensando en el modo de edicion de este año,el daño podria ser minimo.Hay una foto que he visto del Chelsea sin licenciar,y luego editado.Es mas que notable la mejora en cuanto a posibilidades de edicion de equipaciones,hay unas fotos que posteo toonie y se veia.voy a ver si las encuentro y las cuelgo aqui.
--- [ Añadido ] -----
Aqui esta http://www.laps3.com/foro/7_juegos/130293-hilo_oficial_pes09_s_mejoras_imagenes_videos_noticias_dudas_actualizado-9.html
Bajad abajo y mirar como queda la equipacion del Chelsea
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero eso del modo edición como es?son parches que hay que descargar de algún sitio?o te lo tienes currar tu mismo equipo a equipo?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Donde lo ha confirmado 3djuegos que es comunicado oficial de Konami?? No lo veo. Los comunicados oficiales nos llegan por correo electronico y a mi no me ha llegado nada. Por lo tanto de comunicado oficial nada hasta que no lo vea en mi bandeja de entrada.
Ahora resulta que te tienen que mandar un correo a ti??

Por lo visto no quieres ver la realidad

Aunque no alla mandado cartas konami ,a mandado versiones final de juego ,por ejemplo


toma el link de 3djuegos:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104308/2-pes-2009-listado-completo-de-equipos-licenciados-en-las/


PD: si me equivocara ,admitiria el fallo ..pero dudo muxisimo que tengan las licencias
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Son una porquerias de licencias, pero como el fifa no me gusta nada su jugabilidad.... pos seguire con el pes.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Bravo !, con que venga mi preciado Real Madrid
Y sea un maldito mejor simulador que FIFA 09
Con eso me conformo ;).

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
pero eso del modo edición como es?son parches que hay que descargar de algún sitio?o te lo tienes currar tu mismo equipo a equipo?
Hay que currarselo,parches para PS3 no existen,hay OF que dejan muy maqueado el juego,por ejemplo los de Guaje.
La duda que tengo yo es que venga capado el modo edicion en cuanto equipaciones.

Saludos
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay que currarselo,parches para PS3 no existen,hay OF que dejan muy maqueado el juego,por ejemplo los de Guaje.
La duda que tengo yo es que venga capado el modo edicion en cuanto equipaciones.

Saludos
Segun el Editor que vi, se podrán ediar camísas si eso es cierto
Somos los mejores editores ;).

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
264
Karma
122
El atletico de madrid, chelsea,arsenal,... son equipos que jugaran la Champions y tendran licencia como se anuncio, pero en el modo de juego CHAMPIONS LEAGUE... se podra contar con la licencias de estos equipos en ese modo de juego pero fuera de el no tendran licencia de modo que para jugar online y demas no lo tendran...
 
Superior