Menudo desastre, sólo siete equipos españoles en el 'PES 2009' (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Segun el Editor que vi, se podrán ediar camísas si eso es cierto
Somos los mejores editores .

Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
Si pero tendra un limite por ejemplo como el año pasado??me acuerdo de los 4 equipos de la Premier que venian con su publicidad y todo,pero los demas se asemejaban.
A ver este año si es de forma ilimitada importar,escudos,publicidad a las equipaciones,si es asi la Liga Española no notara tanto el problema de que no venga licenciada.

Ahora resulta que te tienen que mandar un correo a ti??

Por lo visto no quieres ver la realidad

Aunque no alla mandado cartas konami ,a mandado versiones final de juego ,por ejemplo

toma el link de 3djuegos:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver...ciados-en-las/

PD: si me equivocara ,admitiria el fallo ..pero dudo muxisimo que tengan las licencias

Iniciado por remera Ver Mensaje
Me mandan el correo porque junto a tonie tenemos una web dedicada a pes y nos pasan las notas de prensa, asi como la misma beta que han probado ellos nos llega el lunes. Por eso lo digo...
Jajaja, y aun habra gente que se va a comprar el PES 2009??? Por supuesto que si. Personalmente no pienso esperar siquiera a que saquen la demo, ya que sera una patata. Konami ha muerto, y solo los fanboys le siguen. Esto es asi. Personalmente creo que ha llegado la hora:

ECHATE UN FIFA 09

Un salu2!!
Yo no se porque os preocupais tanto con el tema de las licencias,si todo eso se soluciona con un "option file",no entiendo tanta alarma ¿?.Lo unico el on-line...........

Jajaja, y aun habra gente que se va a comprar el PES 2009??? Por supuesto que si. Personalmente no pienso esperar siquiera a que saquen la demo, ya que sera una patata. Konami ha muerto, y solo los fanboys le siguen. Esto es asi. Personalmente creo que ha llegado la hora:

No voy a entrar en que juego es mejor o peor,pero si tengo que decir que aunque el PES tenga peores graficos,falta de licencias,comentarios de los partidos flojillos o incluso ralentizaciones(PES2008),tiene una gran virtud;consigue reunir la esencia del futbol y consigue transmitir muchas emociones al jugador,modestamente creo que el FIFA no lo consigue aun con toda la parafernalia grafica y todas las licencias aunque para gustos los colores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn