Partida impresionante al cod

Conversación publicada en el foro Juegos

ayer hice la partida de mi vida en buscar y destruir, consiguiendome 1200 puntos, matando a 19 y muriendo 4 veces, en una partida llegue a matar a los 6 yo solo, y en la siguiente pedi ataque y me cargue a otros 5 . os parece buena partida? me gustaria que me dijierais las mejores partidas que habeis hecho, supongo que muchos habaran hecho mejores que yo, pero esque me emocione mucho XD.

ufff el descojone mio fue cuando e puesto una mina cleimur y todo el equipo rival murieron XDDD adivinen por Q ???????
por Q iban todos juntos como putas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Iniciado por PORTJULIO Ver Mensaje
jaja, un amigo mio en ByD quedaba el solo, el equipo contrario pone la bomba, y se cargo a los 5 q quedaban, y luego se equiboco y fua a A y la bomba estaba en B, y cuando llego a B le exploto XD
lo máximo que recuerde a ojo pues unos 38 en combate por equipos alternando armas( cualquier arma me vale XD)
--- [ Añadido ] -----

ufff que nivel que tenis macho yo por curro no le doi tanta horas como me gustaria y juego poco pero constante y solo me dieron sobre los 300 puntos :wink:

Iniciado por skyline Ver Mensaje
que pocos alicantinos somos XD.
de que parte eres???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn