Partida impresionante al cod

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
ayer hice la partida de mi vida en buscar y destruir, consiguiendome 1200 puntos, matando a 19 y muriendo 4 veces, en una partida llegue a matar a los 6 yo solo, y en la siguiente pedi ataque y me cargue a otros 5 :D. os parece buena partida? me gustaria que me dijierais las mejores partidas que habeis hecho, supongo que muchos habaran hecho mejores que yo, pero esque me emocione mucho XD.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Vaya por dios!

Pues a mi mi maximo de puntos a sido 800 puntos y la verdad tambien me emocione xd. Creo que use la arma G36C.

Saludos!! :hola: :cunao:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ufff el descojone mio fue cuando e puesto una mina cleimur y todo el equipo rival murieron XDDD adivinen por Q ???????
por Q iban todos juntos como putas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
ufff el descojone mio fue cuando e puesto una mina cleimur y todo el equipo rival murieron XDDD adivinen por Q ???????
por Q iban todos juntos como putas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jaja, un amigo mio en ByD quedaba el solo, el equipo contrario pone la bomba, y se cargo a los 5 q quedaban, y luego se equiboco y fua a A y la bomba estaba en B, y cuando llego a B le exploto XD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
na yo lo maximo que mate en una partida de guerra terrestre fueron 46 nunca mas lo volvi aser luego mi segunda maxima de bajas fue de 36 pero siempre como mucho llego a las 25 como mucho... pero ultimamente nada
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
ufff que nivel que tenis macho yo por curro no le doi tanta horas como me gustaria y juego poco pero constante y solo me dieron sobre los 300 puntos :pbj::pbj::wink:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
lo máximo que recuerde a ojo pues unos 38 en combate por equipos alternando armas( cualquier arma me vale XD)
--- [ Añadido ] -----
ufff que nivel que tenis macho yo por curro no le doi tanta horas como me gustaria y juego poco pero constante y solo me dieron sobre los 300 puntos :pbj::pbj::wink:
que pocos alicantinos somos XD.
de que parte eres???
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Nice! yo lo maximo que eh echo fue 1493 puntos y tengo una foto pa demostrarlo xDD

Puntuaciòn : 675 XP
Desafio completado: 250 XP
Bonificaciòn por partida: 568 XP
Total: 1493

Salu2 y buena party jeje :p
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Yo mi mejor partida la realize en Combate a Muerte por equipos. Llegue a matar en total unos 67 tios. Pero ya os digo que fue pura coña... se me ponian en el punto de mira...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
2874 puntos WOW!!!!! fue en B&D??? madre mia que pasada, para mi es cosa imposible eso bufff que crack jeje

agregame a psn : uru92

y me enseñas un pokillo jeje venga

salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Nice! yo lo maximo que eh echo fue 1493 puntos y tengo una foto pa demostrarlo xDD

Puntuaciòn : 675 XP
Desafio completado: 250 XP
Bonificaciòn por partida: 568 XP
Total: 1493

Salu2 y buena party jeje :p
tio yo lo hice sin ningun desafio, me refiero en partida, no los px q me lleve
--- [ Añadido ] -----
haber echo una foto ¬¬
hice una foto, pero salian rayas por la tele y no se veia nada. lo de 2500 lo hiciste sin dobles puntos y sin sumar desafios?, porque si es sumando desafios yo llegue a 3000
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Pues yo lo maximo que he hecho es un 20-3 en duelo a muerte por equipos, conegui unos 1600 puntos, 2 ataques aereos, 2 helicopteros y desafios a saco, fue vibrante la partida la verdad
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Hombre eso suele pasar.. pero de esas partidas yo me hago un porrón en B&D y eso haciendolo mal xD

En cuartel general si que no.. lo normal esque por cada 40 muertes me maten 10 veces o así :-(
 
Superior