Resident Evil 5, Informacion: realismo y detalles al maximo nivel

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
El creador de resident evil 5 a dicho de nuevo sobre el juego:


-la ropa de chris redfield sera muy real, podriamos apreciar hasta las fibras de la ropa

-el calzado y guantes de los personajes seran muy reales

-capcom quiere que todos los elementos del juego sean graficamente realistas

-capcom esta prestando atencion a todos los detalles del juego

-si chris redfield carga con cosas muy pesadas, lo notaremos durante el juego

-en capcom tambien quieren hacer mas real la respiracion de chirs redfiels, quieren que el jugador la note ( supongo que sobretodo en escenarios muy frios, el aliento de chris )





Fuente:

http://www.psu.com/Resident-Evil-5-clothing-so-real-it-breathes,-says-Capcom-News--a0004965-p0.phphttp://www.psu.com/Resident-Evil-5-clothing-so-real-it-breathes,-says-Capcom-News--a0004965-p0.php
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
para mi sera el mejor juego de la historia,que ganas de que salga ya aunque habra que esperar
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
haber si en este aspecto supera a mgs4...

su llegada se espera con ansia:D
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Joder si es que cuando Capcom se pone se pone en serio puede hacer cosas como el RE5 :amor::amor:

PD: Gracias need :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues si quieren darle mas realismo que empiecen por mejorar los toneles de madera esos que se rompen y que salen en los videos, porque parece que hayan dejado los toneles de madera del RE 4 de game cube...

Anda que no dan el cante con el resto de escenario...

Menos palabras y mas darle al trabajo duro, lo de las ropas no es algo que me sorprenda del todo, en MGS 4 a la ropa de snake se le aprecia la redecilla y todo lo que pasa que en RE 5 la camara estara mucho mas cercana al personaje cosa que no pasa en mgs4.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buen detalle y gran aporte, tonces la nueva generacion se preocupa de detalles tan infimos como los que yo siempre e querido en juegos
saludos!!!
 
Superior