Duda beta LBP

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tengo una duda sobre la beta de Little Big Planet, en el segundo escenario aparece un caballo de madera grande y la muñeca esa te dice que tiene que ponerle una cola de adorno o algo de eso y me dice que pulse el botón rojo para enterarme como se hace, pero el caso es que no me entero y no paso de ahí, me podéis ayudar? Gracias y un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes que ir a pegatinas y en el menu buscar la cola, la pones con la x en el lugar donde va y listo ;).

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eyy gracias herensuge, estaba trabado en el mismo sitio
pd: pues esol.busca en pegatinas la cola de burro y se la pegas por detras al caballo ese..xD¡¡
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo no la ví esa pegatina...nose... le hecharé un vistazo de nuevo jeje. Muchas gracias Herensuge. Un saludo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
esq esa pegatina parece un palo y esta mas o menos por la derecha del todo en le menu de pegatinas que te dice noseque de para activar pulsador(no estoy seguro)
spero averte ayudado
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
aprovecho esto para decir que me volvi a atascar en donde el propulsor..xD es que no se que tengo que hacer..:s
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
propulsor? da mas pistas que no me acuerdo solo con eso, tengo memoria de pez XD. Saludos :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
te dice un ( sigue leyendo..lo de spoiler) xD
te dice una especie de pollo ,en el nivel de patina hasta la victoria ( por el rey ingles) , que recogas un propulsor que hay ahi para planear por el aire.para un mayor empuje manten pulsado x puedes agarrarte a cosas con el r1 para dejar de utilizar el propulsor agita el mando.. el caso es que lo cogo y sigo mi camino pero me encuentro con una puerta que esta cerrada. ya rriba una especie de caja que la muevo cuando me acerco..pero no se como abrir la puerta..:s:douh:
saludos y gracias¡
--- [ Añadido ] -----
Tienes que subir los "churros" amarillos a la caja para que se habra el puente.

Saludos
Gracias tio¡¡¡:victoria::chocala::trofeo:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es como te dice prmgmlm
Cuando estas con el propulsor, agarra los "churros" de debajo (como el que esta en la caja) y los metes dentro de la caja. Asi hara mas peso y hara que baje la palanca y accione el puente levadizo ;)
 
Superior